Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

Realizan "Aguinaldo" Navideño

El pasado viernes 4 de diciembre se realizó un aguinaldo navideño en Ocoa, donde se encendió la decoración en el parque Libertad del municipio cabecera. Las luces que fueron colocadas en la glorieta y seis palmas artificiales en todo el alrededor del parque dieron colorido a este encendido decorativo.
El aguinaldo partió desde la carretera Padre Billini, frente a la emisora Radio Ocoa, con una caravana de vehículos cargados de gente. En esta emisora también hubo un encendido de luces que están colocadas desde la punta de la antena hasta el fondo, visible desde todo el pueblo.
La caravana hizo su recorrido primeramente por el Pueblo Abajo, luego dobló en la calle Duarte hacia el municipio de Sabana Larga, donde también recorrió sus calles. Finalmente volvió al pueblo de Ocoa por la zona de Pueblo Arriba, hasta llegar al parque Libertad donde se haría el encendido de luces.
Un gran camión preparado con muchas luces, música navideña y gran alegría, comandaba esta caravana, desde donde se saludaba a las personas que los veían pasar y con aplausos se coreaban las canciones de navidad.
Nanino (El Nao) no se quiso quedar fuera y preparó su auto bien decorado con todo y su instalación navideña. Fue uno de los que más disfrutó de esta caravana navideña.
En esta foto puede ver la antena de Radio Ocoa, desde la calle 16 de Agosto. Miles de bombillos hacen que se pueda apreciar de todos los puntos de Ocoa, teniendo su mayor esplendor desde la vista que hay en La Vuelta de la Paloma.
Otros camiones con música andaban en esta caravana. Hubo una leve llovizna ese día, pero todo estuvo bien y pudimos ver el aguinaldo.
Este aguinaldo y encendido de la decoración navideña en el parque y la antena de Radio Ocoa fue realizado por el senador de Ocoa, Pedro Alegría.
También los vehículos de Sabana Larga dijeron presente en este aguinaldo navideño y encendido de la decoración del parque. La gante salía de sus hogares para ver pasar el aguinaldo y saludar a los que iban en ella.
Este es el momento en que el aguinaldo se dirigía a Sabana Larga por la calle Duarte de Ocoa. Muchas luces, con bocinas, música y saludos, se vió el pueblo muy alegre disfrutar esta caravana.
Así luce el parque Libertad con la decoración hecha este año, con palmas de colores encendidas con un afiche del candidato a senador del PRD y el logo del partido. Criticamos esto porque viola una resolución del Ayuntamiento Municipal que no permite afiches en el parque, pero en este país la ley es lo último que se respeta. No hay esperanza de tregua política en navidad. Feliz Navidad!!!

No hay comentarios: