Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 8 de diciembre de 2009

Equipo Azul Gana en Softball

Este lunes 7 de diciembre se celebró la serie final de la categoría "C-fuerte" de la liga Aride Sánchez. En esta categoría juegan cuatro equipo de los cuales se había eliminado uno de ellos en la serie regular y el otro en una semi final. El equipo rojo y azul se disputaron la final al mejor de 7 partidos.
Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte del hermano de Tururo, Ángel Darío Alcántara Casado (Blanco). Esa noche la serie estaba 3 juegos por 2 ganando el equipo azul, pero perdieron el primer juego de forma apretada y fue obligatorio jugar un séptimo partido decisivo.
Héctor Guerrero en la caja de bateo por el equipo azul, fue una pieza clave para la victoria del conjunto. Los 2 partidos que se jugaron fueron incidentados por la gran rivalidad existente, además de que en la serie regular, el equipo rojo parecía ser el gran favorito para ganar.
El dinámico "Huepa Huepa" mientras se prepara para batear, en intento de ayudar a su equipo que perdía por 4 carreras el encuentro.
Finalmente, ante todo vaticinio, los azules de la categoría "C-fuerte" lograron ser el equipo campeón 2009 del torneo dedicado al fenecido Henry Pujols, de la liga de Softball Aride Sánchez. Como siempre se reúnen en el box a confundirse entre abrazos y abrazos.
Del otro lado, la agonía de la derrota y ver al que gana, gozar. En esta liga aún falta por definirse el ganador de la categoría "B" y la categoría "C-débil".
El jugador más valioso lo fue Sterling Castillo (Cholo), quien ganó como lanzador los cuatro partidos que necesitó el equipo para ser campeón en esta final. Tito Guerrero fue quien se disputó el MVP con Cholo, pero no pudo jugar los últimos 2 partidos por una lesión.
Algo nuevo en este torneo, fue la entrega de una medalla a cada jugador del equipo ganador en una pequeña ceremonia acabado de finalizar el partido. A Cholo le entregaron una medalla adicional por ser el MVP de la serie final que ganó el equipo azul.
Un gran conjunto, que logró vencer al gran favorito, que era muy superior hombre por hombre. Pero fue una serie batallada, donde finalmente salió ganadora la liga Aride Sánchez organizadora de este torneo de softball de San José de Ocoa.

No hay comentarios: