Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

Reinado Al Rojo Vivo!!!

El reinado de Ocoa 2010 está muy interesante, pues ya se ha evaluado el 70% de la capacidad de los jóvenes participantes y sólo resta la puntuación por el trabajo social de cada participante por un valor de 20 puntos y el índice académico con valor de 10 puntos. Estas son las posiciones en que quedaron este sábado 26 de diciembre luego de la lectura del mensaje por parte de cada participante.
Para la reina 2010, está como puntera Luisela Cordero con 67.7 puntos de 70, seguida muy de cerca por Juliany Minyetty con 66.8 para una diferencia de 0.9%. En tercer lugar está la joven Lucianna Matos con 64.4 y sólo tiene una diferencia de 3.3 puntos, cuando aún faltan 30 puntos por computar, algo que pone el certamen al rojo vivo.
Para la posición de rey 2010, el joven Brandy Calderón pasó al primer lugar con 66 puntos de 70, luego de estar en tercer lugar en la prueba anterior. En cambio el joven Trajano Martínez descendió al tercero con 63.8 puntos, luego de estar puntero en todas las pruebas anteriores. Gustavo Mateo se mantiene en segundo, pero la diferencia aquí es de sólo 2 puntos y Trajano está detrás con un cercano 0.2%. En cuarto lugar está Deymer Sandoval con sólo 0.4% del segundo lugar. Una lucha muy cerrada y se definirá con su trabajo social y el índice académico.
Este domingo 3 de enero se define todo, cuando serán electos el rey y la reina de las patronales 2010. Se llenarán las casillas con el puntaje por el trabajo social realizado por cada joven y el índice académico, para finalmente ser proclamados. Este sistema computarizado ha permitido que los jóvenes lleven sus puntos y se esfuercen más en cada prueba para lograr avanzar en la tabla de posiciones. Un cosa ha quedado claro; Ocoa tiene muchos jóvenes talentos, que sin duda alguna van a triunfar y aquí están participando 21 de ellos.

No hay comentarios: