Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 22 de diciembre de 2009

Aguinaldo de Bellas Artes Ocoa

La escuela de Bellas Artes Dr. Ramón Guerrero y la Secretaría de Estado de Cultura en Ocoa, realizaron un aguinaldo navideño que recorrió algunos sectores del municipio cabecera de Ocoa. El aguinaldo, a pie, partió desde la calle Manuela Mañaná donde está ubicada la escuela.
Con música navideña, la banda juvenil perteneciente a la escuela, alegró la noche de diferentes sectores, donde la gente salía a saludarlos.
Jóvenes y niños estudiantes de Bellas Artes Ocoa, se colocaron gorros del famoso Santa Claus y disfrutaron del recorrido en un ambiente de alegría.
Esta es una época de paz y la música lleva ese toque de armonía a todos los niños y personas optimistas que ven en la navidad un momento ideal para pasar revista al año que pasa y preparar sus metas para el año venidero.
La escuela de Bellas Artes Dr. Ramón Guerrero cuenta con una gran cantidad de niños y jóvenes talentos en diferentes manifestaciones artísticas y en esta ocasión disfrutamos de la banda de música juvenil tocando la tradicional música navideña.
Las personas salieron de sus casas al oír la banda de música juvenil tocar "A Las Arandelas", "Alegre Vengo", "Cascabel", entre otros. La navidad en Ocoa ha sido diferente, pues este año el espíritu navideño ha estado presente en la gran mayoría de los hogares y que bueno que podamos contar con estos aguinaldos, a pesar de el odio y amargue de algunos pesimistas.

No hay comentarios: