Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Centro Campeón Otra Vez

Este martes 22 de diciembre, el equipo de Baloncesto superior del Club Centro se coronó campeón por quinta ocasión en forma consecutiva. La victoria fue más dulce, pues le ganó la serie final 3-1 a su eterno rival Pueblo Abajo.
El encuentro estuvo incidentado por los fanáticos del Pueblo Abajo y tuvo que intervenir el cuerpo de militares que tenía a cargo la seguridad. Se detuvo el partido por más de 15 minutos, entre empujones y botellas plásticas lanzadas.
El figureo también estuvo presente entre los fanáticos, que hasta allí llevaron la política con sus señas particulares.
No fue un día de muchos fanáticos, a pesar de ser los eternos rivales y un juego final, pues el día anterior fue herido un fanático del Centro, en el parque luego del juego y se ha convertido en un peligro para los jóvenes ir a ver el evento deportivo que está supuesto a llevar entretenimiento y un mensaje positivo a la juventud.
De todas maneras el Club Centro celebró la victoria y la conquista de otra copa, que reafirma su calidad y la dinastía en que se han convertido. Definitivamente el baloncesto superior de Ocoa hay que revisarlo, pues no podemos darnos el lujo de seguir siendo una vergüenza con un pleito y tiradera de piedras cada vez que hay un encuentro.
Noris, la fanática número uno del Centro, sostiene la copa junto a los principales jugadores del equipo; Luis Emilio, Dominguito y Jonathico, un trío que no tiene comparación en Ocoa.
Robert Pimentel, dirigente del equipo del Centro, junto al jugador veterano, Sterling Castillo (Cholo). Felicidades al equipo del Centro por lograr otro de los tantos campeonatos ganados en el baloncesto organizado por ABOCOA.

No hay comentarios: