Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 7 de diciembre de 2009

Exhibición de Judo en Ocoa

El sábado 5 de diciembre se llevó a cabo una exhibición de Judo en la calle Andrés Pimentel frente al Ayuntamiento Municipal de Ocoa. Jóvenes y niños mostraron lo que han aprendido en este deporte que está teniendo auge en la provincia.
La exhibición busca integrar más jóvenes a este deporte. En Ocoa se realizan práticas los sábados con un entrenador que viene desde Santo Domingo. Hoy en día cuenta con 15 jóvenes y niños que se están entrenando en Ocoa.
Contó con un gran público, llamando más la atención de los niños. Hubo diferentes categorías. Esto fue organizado por la Secretaría de Deportes y su encargado en Ocoa.
Fue una gran demostración de competencia deportiva y felicitamos la iniciativa, pues hace mucha falta la integración de los jóvenes y niños a disciplinas que los mantengan en contacto con una sociedad sana.
Este deporte tiene unos 3 meses que se está practicando en Ocoa y el sábado se exhibió el avance que han logrado en tan poco tiempo. Ojalá y podamos seguir dando apoyo a esta disciplina, para poder tener buenos representantes en eventos nacionales e internacionales. En hora buena al Judo en Ocoa!!!

No hay comentarios: