Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 5 de diciembre de 2009

Centro vence a Pueblo Abajo

Este viernes 4 de diciembre se celebró el último partido de la serie regular del torneo de baloncesto de Ocoa, entre los equipos rivales Centro y Pueblo Abajo. Este encuentro no tenía gran importancia, pues ya los tres equipos de la semi final están clasificados quedando fuera el Club Village.
A pesar de su poca importancia, los fanáticos de Pueblo Abajo y Centro abarrotaron el multiuso de Ocoa, en un juego que se decidió en los últimos minutos y lleno de emociones, resultando vencedor el Club Centro con ventaja de 4 puntos.
Además de estos dos equipos, el Club Billini estará jugando en la semi final, donde se eliminará a uno de los tres clubes deportivos. Se espera que otra vez se repita la historia y los eternos rivales, Centro y Pueblo Abajo vayan a la final, que de más está decir que no son aptas para cardíacos.
Una serie regular corta y se estuvo jugando dos partidos por día. En el partido de este viernes, la diferencia fue el jugador del Centro Dominguito Martínez, que al parecer está fuera de liga, por sus cualidades atléticas.
La fanaticada de Pueblo Abajo se emociona demaciado y esta vez tumbaron un espacio de la malla ciclónica que proteje el multiuso. Esto es bueno que se corrija antes del inicio de la semi final, pues aquí son muy dados a tirar piedras y ese es el lado más concurrido por los fanáticos.

No hay comentarios: