Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 1 de diciembre de 2009

Ocoa de Pie con la Prensa

El pasado sábado 28 de noviembre la Fundación Ocoa de Pie, Inc., realizó un encuentro - almuerzo con la prensa de San José de Ocoa, en agradecimiento por su apoyo a las actividades que viene realizando con mucho esfuerzo para el progreso de la provincia.
Nieves Báez tuvo a cargo las palabras de bienvenida a esta actividad donde se expresó la gratitud por la valiosa colaboración que han tenido los medios de comunicación en Ocoa con esta fundación, tanto en las cenas anteriores como en la tercera Cena Anual pro-recaudación de fondos para ayudar a los sectores más pobres de nuestra provincia.
En un ambiente festivo y de mucha alegría se integraron los principales medios de comunicación de Ocoa a compartir con la Fundación Ocoa de Pie, Inc.
El periodista de larga data, Fremio Ortíz junto a su hija Awilda Ortíz figuran en esta foto, además del productor artístico y locutor Danny Ortíz.
El profesor y miembro del programa "Despierta Ocoa" Julio Roa mientras disfruta del acto que fue preparado para reconocer la labor de la prensa en Ocoa en favor de Ocoa de Pie.
La actividad se realizó en el municipio de Sabana Larga en el Rancho Don Manolo. Donde estuvo presente parte de los miembros de la Fundación Ocoa de Pie, Inc., personas que han demostrado confianza en el desarrollo sostenible y humano de la provincia. Gracias a Nioves Santana, miembro de la fundación, por las atenciones brindadas en este evento.
Un suculento almuerzo con lechón fue preparado para compartir como familia ocoeña y agradecemos ese trato dado a la prensa de Ocoa por el papel que ha jugado, no sólo por el apoyo a las actividades de Ocoa de Pie, sino también por la cobertura a los diferentes fenómenos que han tocado la provincia, donde han arriesgado hasta la vida por una noticia.
La actividad inició a las 11 de la mañana de este sábado 28 de noviembre, donde se presentaron diferentes grupos musicales, y culminó pasadas las 5 de la tarde. El sindico de Sabana Larga, Milton Brea (Petro) fue el anfitrión y quien brindó las facilidades para que esta actividad tenga mayor esplendor.
Los comunicadores de los diferentes medios almorzaron como una sola familia y compartieron impresiones de los diferentes temas que competen a la provincia de Ocoa, donde ellos juegan un papel preponderante para la estimulación de este tipo de fundaciones que realizan un trabajo de mucho esfuerzo para los comunitarios necesitados.
El acto inició con la presentación de la banda musical de Sabana Larga, donde hay niños y jóvenes que están demostrando su desarrollo en el arte, a través de la música.
La fiesta continúo con una orquesta de músicos ocoeños, donde se escucharon merengues de mambo y clásicos. Hay que destacar el trabajo de esta fundación en la comunidad de Sabana Larga, donde gestionó la construcción de 20 viviendas, Villa Armonía, en conjunto con Sur Futuro, Fundación Juan Luis Guerra y Orange Dominicana.
El ballet folklórico no se podía quedar y fue una de las presentaciones más lindas y coloridas, que dieron el toque de tradición en el gran encuentro.
Wilfredo Tejeda, miembro de la Fundación Ocoa de Pie y Amauris Santana parte del staff del programa "Despierta Ocoa", mientras compartían juntos de esta merecida actividad.
Roberto Santana, uno de los propulsores de la Fundación, habló a los presentes y destacó el trabajo de la prensa de Ocoa e instó a seguir llevando noticias positivas y diferenciarse de los demás que sólo le gusta hablar de noticias negativas. El Lic. Roberto Santana hizo gala de sus dotes de artista e interpretó varias canciones con el acompañamiento de Argenis Pimentel, en el piano.
Después de que todos comieran del lechón, el sazón llegó con el cadencioso merengue típico de El Gran Momón y su conjunto, donde todos bailaron y disfrutaron de su presentación.
El Gran Momón también ofreció su característico espectáculo de baile. Definitivamenete que encendió la pista y puso a bailar a todos. La temporada ciclónica terminó este 30 de noviembre y gracias a Dios Ocoa y el país no fueron tocados por ningún fenómeno, por lo que debemos celebrar y sentirnos contentos.
La alegría estuvo presente toda la fiesta, donde todos comieron, bailaron, cantaron y compartieron de un encuentro donde se valora el trabajo de personas que tienen un objetivo común y es ayudar al pueblo de Ocoa en sus momentos más difíciles.
Hoy podemos celebrar que la naturaleza ha reconocido el trabajo de la familia ocoeña y nos brindó una temporada ciclónica sin pesares ni desesperanza, más bien nos ha regalado un espacio para encontrarnos con nosotros mismos y dar gracias por contar con personas que están firmes para que Ocoa se mantenga de pie.

No hay comentarios: