Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 20 de diciembre de 2009

Premian Sectores de Ocoa

Este sábado 19 de diciembre fueron premiadas 23 decoraciones navideñas hechas por diferentes sectores y juntas de vecino en el municipio cabecera de Ocoa en un concurso organizado por el programa radial Ecos de la Provincia y auspiciado por Carlos Castillo. El primer lugar correspondió al sector de Las Jessicas y recibió la suma de 25 mil pesos.
El segundo lugar se lo llevó la Junta de Vecinos Zoraida Díaz y recibió la suma de 15 mil pesos. Todos los sectores recibieron un certificado de participación. Cuatro sectores que estaban fuera de concurso recibieron 2 mil pesos cada uno, nueve de los participantes ganaron 2 mil 500 pesos y siete premios más de 5 mil.
El tercer lugar correspondió al barrio San Rafael y recibió la suma de 10 mil pesos. En total, la premiación fue de 158 mil 500 pesos. Para dar a conocer los ganadores, el Licdo. Carlos Castillo preparó un evento con Diomedes y el Grupo Mío, Killow la Magia y Di Capri (Nengo), donde se finalizó con un show de fuegos artificiales. Esta actividad se realizó en el solar de Las Caobas en Ocoa, luego de un gran aguinaldo que recorrió gran parte del pueblo.

No hay comentarios: