La corona lograda por el Escogido fue bien merecida, pues desde el inicio de temporada dieron muestra de un cambio y que querían el campeonato para acabar con la espera de los fanáticos.
En la caravana se vio de todo, sino vean estas pantunflas con cabeza de león.
Quien tenía verdaderas razones de estar feliz es el Escogidísta 24/7 de Ocoa, Nelson Soto, que disfrutó la caravana hasta el final, visiblemente emocionado y orgulloso del renovado equipo escarlata.
Las camionetas pasaron por la zona del parque repletos de fanáticos y sin duda alguna hicieron una caravana gigantezca.
Todos buscaron algo rojo que mostrar y como existe un partido político con colores rojos, se encontraron banderas reformistas ondeando en medio de la caravana.
Las cajas de muerto andaban por doquier, en señal de entierro.
Lady Laura y Kelvin hacen la señal de victoria desde la parte alta del vehículo en que siguieron esta caravana.
Guido Ciprián, reportero de Telenoticias canal 11, iba en la capota de un camión donde no cabía uno más y gritaban: "ruge, ruge el león".
En los motores es que se ven más cosas curiosas y para muestra este conductor, que apenas se le ve la cara.
En esta foto, sólo una no es apellido Sánchez, una familia que es escogidísta entera, de generación en generación.
Por el lugar que pasó la caravana había mucha gente y es una muestra de que tenían gran anhelo por salir a celebrar un campeonato.
El escogidísta número 1 de Ocoa y que añoraba ver el Escogido ganar y que ha valido la pena.
Aunque el Licey no estaba en la final, fanáticos como Duluc prepararon una caja para enterrar el Escogido, no logró su objetivo y finalmente se unió a la caravana forrado de azul.
El punto de encuentro y donde todos celebraron fue en el colmado de Arturo Súper Fría al lado del parque.
Boly y Tita en medio de la celebración del campeonato conquistado los el Escogido.
Nelson Soto dio entrevista a la prensa como si fuera el gerente general del Escogido y en cierta forma es quien lleva la voz cantante por los fanáticos escogidístas en Ocoa.
Mis sobrinos, Ángel Esteban y Gabriel, disfrutaron de su primer campeonato y no tuvieron que esperar mucho para celebrar. Si fueran liceístas ya tuvieran cansados de celebrar. Atención Erqui Chalas en N. Y.
De todos los sectores de Ocoa llegaron al parque Libertad y estos son parte de los fanáticos que pertenecen al Pueblo Abajo.
Felicitamos al Escogido y sus fanáticos por lograr su corona número 13, que aunque es un número de mala suerte, esperamos no tengan que pasar 17 años más sin ganar, pues sería doloroso esperar al 2027 para celebrar otra vez. Saludo a Pilín y Erqui Chalas, dos escogidístas ocoeños en N. Y. que deben estar felices y disfrutando este artículo.