Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un Concierto Con Sabor Ocoeño

El pasado sábado se realizó el concierto Tributo al Rock Latino con un homenaje a Gustavo Cerati con el grupo Vaina Kalhúa que tiene como intérprete al ocoeño Efraín Castillo y Algenis Pimentel en el bajo. Esta actividad se realizó en Malibú Bar en Santo Domingo.
Un ambiente ocoeño se sintió en este lugar de la Zona Colonial en el que Vaina Kalhúa recibió el apoyo de muchos jóvenes de San José de Ocoa. Rashell Bathel junto a Laura Ortíz, quien aprovechó este concierto para celebrar su cumpleaños en el lugar junto a sus amigos y amigas. Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones.
Efraín Castillo logró complacer a todo el público que se dio cita a esta actividad y manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido. Jennifer Soto, Elisa Castillo y Mariangel Soto disfrutando del concierto de homenaje a Gustavo Cerati.
Amigos de los ocoeños que se presentaron en este escenario, estuvieron en primera fila aplaudiendo cada canción que interpretó Efraín Castillo con el acompañamiento de una buena banda. Yadira Matos, Odonnell Casado y Miguel Luna disfrutando del ambiente vivido en este concierto de rock latino. Andy Max, Rashell Bathel y Vivel Pineda quienes estuvieron involucrados en parte de la organización de esta actividad social.
Los ocoeños demostraron su talento en este concierto y ojalá podamos verlo en otros escenarios, pues tienen mucha calidad.
Efraín estuvo cantando temas de Gustavo Cerati, La Ley, Maná y otros intérpretes de rock latino, los que fueron disfrutados por el público. El concierto tuvo un sabor ocoeño, pues el apoyo dado por los jóvenes fue sólido y estuvieron presentes hasta el último tema. Vaina Kalhúa se ha presentado en varios bares de Santo Domingo y tiene intensiones de seguir brindando estos conciertos y ojalá podamos tenerlos en San José de Ocoa. El amigo Evo, control master de Telecable Ocoa, también apoyó esta actividad y fue uno de los que más disfrutó de este concierto ocoeño. Eudy Díaz y Nana Santana también disfrutaron del homenaje a Gustavo Cerati en el concierto de Vaina Kalhúa. El concierto fue cambiado de fecha en la última semana, pero eso no impidió que este grupo de rock tuviera éxito en la cantidad de público, que en su mayoría fue de San José de Ocoa.
Jennifer Soto, Elisa Castillo, Mariangel Soto y Odonnell Casado en figureo de este concierto ofrecido por el ocoeño Efraín Castillo y Vaina Kalhúa.
Johan Martínez y Evo compartiendo en el ambiente de Malibú Bar, donde fue celebrado este concierto con sabor ocoeño.
Emil Ernesto Custodio, mejor conocido como DJ Chozenx, junto a sus amigos en el homenaje a Gustavo Cerati y Tributo al Rock Latino.
El ocoeño Joel Pimentel cerró el show con la interpretación de varias canciones. Ocoa está lleno de artistas jóvenes talentosos y fue demostrado en esta noche, por lo que debemos seguir dando apoyo donde quiere que estén, pues nuestros aplausos siempre serán su motivación para seguir adelante que los convierten en embajadores de nuestra provincia.

No hay comentarios: