Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

La Fiesta del Mayimbe en Ocoa

Como era de esperarse, este sábado 27 de noviembre el Centro Turístico Rancho Francisco de Ocoa se llenó con la fiesta amenizada por Fernando Villalona (El Mayimbe) y su orquesta, quienes tocaron dos set en el que el artista interpretó sus éxitos merengueros.
La gente bailó los temas nuevos y viejos de Fernando Villalona, quien ha llenado este escenario en diferentes décadas y aún sigue en el gusto popular de San José de Ocoa.
Yunior Pujols (Pepo) y Mario (Goyo), en figureo mientras disfrutan de la fiesta realizada este sábado en Rancho Francisco.
Enoide Arias y Julia Isabel se gozaron la fiesta y bailaron hasta los anuncios.
El mayor fanático de Fernando Villalona en Ocoa, Boel Mejía junto a un amigo que le acompañó a la fiesta.
Aunque en su mayoría cantó los merengues nuevos, El Mayimbe ofreció una buena fiesta y sigue con una voz impecable. Hacía mucho tiempo que no tocaba en Ocoa y por eso tubo más éxito la fiesta, pues era el más esperado.
Lina Ventura, Sergito Guerra y Yadira Matos compartiendo en la fiestas de Fernandito Villalona ofrecida en Rancho Francisco este sábado 27 de noviembre 2010.
Ronnie Rafael Lara y Manaury Báez también disfrutaron del ambiente creado en esta fiesta del Mayimbe.
Natalia Subero, Odonnell Casado y Dorisel Subero la noche del sábado en la fiesta realizada en el Centro Turístico Rancho Francisco, escenario de los grandes eventos en Ocoa.
Fernando Villalona (El Mayimbe) junto a su fans número uno en Ocoa, Boel Mejía.
Soraima Casado acompañada de Starling en la fiesta del Mayimbe, que ha sido una de las mejores fiestas de este año en Ocoa.
Mario (Goyo), Esdras Arias (Tonitel) y Iván Pimentel (Chiri) en el figureo de la fiesta de este sábado.
Ocoa dio gran apoyo a este artista una vez más y disfrutó de todos los temas que interpretó el Mayimbe, los que llenaron la gran pista de baile de Rancho Francisco de extremo a extremo, como en los mejores tiempos de este artista. Esperamos que no pase tanto tiempo para volver a disfrutar de este artista dominicano, que cuando se hable de la historia del merengue, su nombre será uno de los primeros en mencionar.

No hay comentarios: