Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Coronación Reina y Corte del Pinar

La señorita Sujeidy Minyetti, reina electa en las Fiestas Patronales El Pinar 2010, fue coronada el pasado sábado 27 de noviembre junto al rey Geysi Alexander Luna. El acto se realizó en la tarima colocada para diferentes actividades de las fiestas en honor a la patrona Virgen de los Milagros (La Milagrosa).
A la coronación de la reina, el rey y su corte 2010 asistió un buen público de esta comunidad, aunque no tanto como en años anteriores.
Momentos en que la reina y el rey desfilan junto a sus pajecitos y la virreina saliente, la señorita Yildriana Pujols.
La reina de las patronales del Pinar 2009 Leydis Paola Pujols haciendo su último desfile como reina.
Leydis Paola Pujols entrega la corona a la reina electa 2010, Sujeidy Minyetti en el acto realizado el sábado 27 en el Distrito Municipal el Pinar.
Sujeidy Minyetti, reina 2010 agradeció el apoyo recibido por los presentes y dijo que trabajará junto a las autoridades de ese Distrito Municipal para llevar proyectos que beneficien a los jóvenes de su comunidad.
La señorita Yosaris Tejeda también fue coronada como virreina El Pinar 2010 y recibió un premio de un resort con todos los gastos pagos para el verano del 2011 de parte de la Fundación Eudoro Pujols.
La reina Sujeidy Minyetti fue premiada con una computadora laptop de parte de la Junta Distrital Municipal El Pinar y entregado por el alcalde Juan Bautista. También se premió con un resort con los gastos pagos para el verano 2011 de parte de Ambiorix Rossis.
El rey del Pinar 2010, Geysy Alexander Luna fue premiado también con una computadora laptop de parte del senador de San José de Ocoa Licdo. Carlos Castillo, la que fue entregada por su representante Dr. Manuel Julio Pimentel. Geysy Luna también va para el resort con todos los gastos pagos en el verano 2011 de parte de Ambiorix Rossis.
La señorita Susy Manuela Minyetti fue electa junto a Juan del Carmen Luna como Embajadores de la Naturaleza y les fue colocada su banda en este acto.
La señorita Cristmailin Luna fue electa junto a John Jersy Reyna como Embajadores de la Amistad. John Reyna no participó en este acto de coronación y en su lugar otro joven de la comunidad acompañó a Cristmailin Luna.
La señorita Eloiza Mancebo fue electa junto al joven Andry Salvador Tejeda como Embajadores de la Educación de las Fiestas Patronales El Pinar 2010.
Se hizo un pequeño desfile a pie para luego pasar a un desfile a caballo, pues este año no hubo carrozas en el Pinar.
Las embajadoras electas se subieron a su caballo guiado por su compañero electo para desfilar por parte de las calles de la comunidad.
La reina Sujeidy Minyetti, aunque un poco asustada se subió en su caballo con todo y vestido para hacer el recorrido que se había establecido para este desfile de la reina y su corte 2010.
Desde temprano hubo un recorrido a caballo por parte de algunos ciudadanos de es Distrito Municipal y mostraron sus dotes de dominio del animal.
El agricultor Darío Rossis estuvo presente en este recorrido y apoyando las actividades de ese día en El Pinar.
Esperamos que se sigan haciendo los desfiles en carrozas, pues no es muy seguro en estos caballos para las chicas y si va a ser en caballo que estén vestidas con jean, pues con esos trajes elegantes es difícil montar y no se ve bien.
Parte de los caballos que desfilaron este sábado 27 de noviembre y que dieron vueltas por todas las calles del lugar y llegaron hasta la zona de las carpas.
Aunque hubo algunos de los electos y electas en este reinado que no participaron de la coronación por algún disgusto, como el caso de la princesa electa quien no quiso asistir, el evento tuvo su lucidez y los organizadores lograron con mucho sacrificio hacer un buen trabajo, pues los importantes fueron los que estuvieron ahí haciendo uso de su responsabilidad. Felicitamos una vez más a la comunidad del Pinar por lograr culminar estas patronales con éxito y su muestra de madurez al recibir a los visitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos los premios en estas patronales son visibles y debe ser un orgullo para esta comunidad el cumplir y premiar a estos jóvenes de una manera visible e inmediata, a diferencia de el municipio cabecera, donde cada año se les hacen miles de promesas a los chicos que demuestran su talento y tanto se esfuerzan, sin embargo, todo queda en nada. Es vergonzoso siendo las principales patronales de la provincia, pero todo es una pantalla y una burla para esos jóvenes que son usados. Felicidades a la comunidad del pinar y su comité de fiestas por premiar el talento de sus jóvenes

Anónimo dijo...

This website was... how do Ι ѕay it? Releѵаnt!
! Finally I've found something that helped me. Appreciate it!

My web blog: local garden centers
my page :: houston garden centers pasadena tx