Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Eligen Reina Patronales Rancho Arriba

Este domingo 21 de noviembre se realizó en El Quijote Bar de Rancho Arriba la elección de la reina, el rey y la corte de las fiestas patronales 2010 de ese municipio de San José de Ocoa. Resultó electa como reina la señorita Ángela María González Cepeda y como rey el joven Daurys Sánchez.
El lugar estuvo a casa llena donde se dieron cita el público de las comunidades Juan Luis, Los Quemados, Arroyo Caña y Banilejos para apoyar a sus candidatas favoritas. Las participantes hicieron una pasarela con vestido de noche y respondieron preguntas que tomaban de una canasta.
La algarabía en este escenario se sintió con fuerza y el público de Rancho Arriba mostró gran energía, donde asistieron niños, jóvenes y adultos que apoyaban a sus preferidas.
La primera candidata en desfilar fue la señorita Charol Josefina Lara Báez, quien resultó ser electa como virreina de las fiestas patronales Rancho Arriba 2010.
La Señorita Rosalba Yanibel Arias fue otra de las participantes en este certamen y fue electa como duquesa.
La princesa electa de las patronales Rancho Arriba 2010, fue la señorita Lucy Carolina Lachapell.
Señorita Evelyn Michell Minyetti, otra de las candidatas y que fue electa como una de las embajadoras de esta corte 2010.
La señorita Grissel Carolina Ramírez también participó en el reinado y fue electa embajadora de la corte 2010 de las patronales de Rancho Arriba.
La reina electa fue la señorita Ángela María González Cepeda, quien respondió con mucha seguridad las preguntas que le hizo el jurado, además de presentar una semblanza muy buena.
La señorita Patricia A. Rosario fue electa embajadora de la corte 2010. Estas patronales son en honor al patrón San Francisco Javier.
Los únicos dos varones que participaron en este reinado fueron los jóvenes Daurys Sánchez, rey electo y Israel Roque Regalado, virrey. Sería bueno que en los próximos años hay más motivación en los jóvenes de Rancho Arriba, para que el reinado tenga mayor lucidez.
Las chicas lucieron lindos vestidos e hicieron pasarela mientras se leía su semblanza. El evento fue largo a pesar de que participaron pocas candidatas.
La reina electa en el año 2009, señorita Oneydis De León, quien estuvo presente con su corona que debe entregar a Ángela González el próximo viernes 26 de noviembre cuando es el inicio de las patronales 2010 de Rancho Arriba.
El público esperaba impaciente el resultado de este certamen, cada uno con la candidata de su comunidad preferida. El viernes 26 inician las patronales con el show de la Ruta Telemicro.
San Francisco Javier es el patrón de Rancho Arriba por el que se realizan estas fiestas. A diferencia del año pasado, esta vez se hizo la elección en un lugar privado y donde no tuvo absceso todo el mundo, pues se cobró una entrada de RD$50.00 pesos, además de que en el lugar no era muy cómodo para tanta gente.
Al momento de mencionar a la reina, las señoritas Charol Lara y Ángela González se tomaron de la mano para escuchar el veredicto final del jurado, pues una de ellas sería la reina.
Ángela González representó a Los Quemados de Rancho Arriba y fue arropada por el público que se lanzó hacia ella para felicitarla al lograr ser reina electa de las patronales Rancho Arriba 2010.
Felicidades a Ángela González y a Daurys Sánchez por su elección, además al municipio de Rancho Arriba en estas patronales, las que esperamos transcurran con tranquilidad y cada quien disfrute en un ambiente de armonía como verdaderos compueblanos y que sean buenos anfitriones dando un trato distinguido a sus visitantes.

No hay comentarios: