Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

La Fiesta de Halloween en Ocoa

En Shock Café-Bar se celebró una fiesta de halloween el pasado sábado 30 de octubre con DJ Pramix a casa llena. Fue un éxito de taquilla, pues asistieron muchos jóvenes a la fiesta donde se disfrutó de este nuevo ambiente en Ocoa.
Parte de las chicas organizadoras de la fiesta, Lixeli Mejía, Gianna Castillo y Vianna Reyes disfrutando en el área VIP de Shock Café-Bar.
A pesar de que el lugar es grande, resultó pequeño para esta fiesta de halloween que terminó alrededor de las 2 de la mañana.
La mayoría de las personas vistieron de negro para esta fiesta, según convocaron los organizadores por ser halloween.
DJ Chozenx, Emil Ernesto Custodio, disfrutando y bailando en el área VIP, además de que animó la fiesta con sus mezclas durante las pausas de DJ Pramix.
Yovanka y Zucreily Figuereo, dos jóvenes artistas de Ocoa compartiendo en esta fiesta. Estas chicas son 2 de las tantas hijas del amigo Sucre Figuereo.
A pesar de que estas fiestas son de la cultura americana, halloween se celebra en el país con fines comerciales, más que culturales y les ha dado resultado, para muestra están la cantidad de disfraces que se venden y las fiestas como éstas llenas de jóvenes.

No hay comentarios: