Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Recorrido de Antorcha en Ocoa

Este miércoles 10 de noviembre se realizó el recorrido de la antorcha deportiva que se mantendrá encendida durante los Segundos Juegos Provinciales Ocoa 2010 que organiza el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC). La antorcha partió desde Rancho Arriba en horas de la mañana, luego Sabana Larga en la tarde temprano y finalmente en Ocoa a las 5 de la tarde.
Diferentes atletas y personas que han estado involucrado con el deporte portaron la antorcha en este recorrido. En la foto Manuel Sánchez (Nen), miembro de la directiva de la Liga Campesina, de la Liga Deportiva Bolívar Peña y jugador de la Liga de Softball Aride Sánchez, además de un luchador incansable por el bienestar del deporte en Ocoa.
El presidente de la Liga Deportiva Bolívar Peña, Dr. Manuel Díaz (Chino), mientras portaba la antorcha en este recorrido. Esta es la liga más grande de San José de Ocoa y por donde han pasado la mayoría de los ocoeños amantes del béisbol.
Este es el lugar por donde el legendario jugador de béisbol ocoeño, Radhamés Sánchez portó la antorcha que da inicio a los Segundos Juegos Provinciales Ocoa 2010.
En esta ocasión es portada por el actual director de Cultura en Ocoa, Bolívar Ortíz, quien además fue maratonista en sus años anteriores.
Delante de este recorrido iba el camión de bomberos del municipio de Sabana Larga con la sirena que anunciaba el paso de la antorcha por las calles de Ocoa.
Fabio Sánchez (Tita) en momentos en que cargaba la antorcha deportiva. Los juegos inician este jueves 11 de noviembre con un desfile que partirá desde el parque Libertad de Ocoa a las 3 de la tarde.
El destacado lanzador zurdo de San José de Ocoa, Winston Read también cargó la antorcha deportiva. Este fue uno de los grandes jugadores de béisbol de San José de Ocoa y que tiene ganado un lugar en la historia deportiva de la provincia.
Manolo Estévez, presidente de la Liga Aride Sánchez y de la Asociación de Softball de San José de Ocoa mientras carga la antorcha deportiva. Estos juegos culminan el próximo domingo 14 de noviembre.
Otro de los buenos lanzadores en el béisbol de Ocoa, Fremio Pimentel hizo el recorrido con la antorcha la tarde de este miércoles 10 de noviembre en la provincia de San José de Ocoa.
De los jugadores jóvenes de baloncesto, béisbol y softball, Manaury Báez cargó la antorcha seguido de los demás atletas. En estos juegos participarán 13 disciplinas deportivas divididas en 4 zonas.
El director de deportes en Ocoa, Jhonny Tejeda mientras cargaba la antorcha al final del recorrido frente al palacio Municipal de Ocoa. Esperamos que el pueblo pueda dar su apoyo a esta jornada deportiva donde participarán más de 300 atletas de toda la provincia.
El recorrido culminó con una invitación del director de deportes para que la comunidad deportiva sea estimulada a seguir desarrollándose en las diferentes disciplinas. Entre las que disciplinas que se jugarán están: karate, boxeo, béisbol, softball, judo, baloncesto, fútball, volleyball, tae kwan do, atletismo, entre otras. Deseamos éxito a estos Segundos Juegos Deportivos ocoa 2010.

No hay comentarios: