Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

Llaman a Concurso Navideño en Ocoa

Por segundo año consecutivo en Ocoa se realizará el concurso "Decora Tu Sector en Navidad" que organiza el programa Ecos de la Provincia TV que dirige Fremio Hernández y que el año pasado hizo vivir una navidad histórica. Este es el evento que da inicio a la navidad en Ocoa y donde los diferentes sectores hacen decoraciones y se siente el espíritu de la navidad en busca de lograr ser los mejores.
El pasado año, el sector de Las Jessicas fue el ganador del primer lugar con un premio de 25 mil pesos. El municipio de San José de Ocoa logró gran armonía y las personas tuvieron una navidad inolvidable. Se premiaron 3 primeros lugares con altas sumas y de los 24 participantes, todos recibieron su premio por participar.
Este año el primer lugar se llevará 30 mil pesos, segundo lugar 20 mil pesos y tercer lugar 15 mil pesos, además de 5 premios de 5 mil pesos cada uno. Este concurso tiene como patrocinador oficial al senador de la República Dominicana por la provincia de San José de Ocoa, Carlos Castillo, quien el año pasado también hizo lo mismo.

Los sectores se unen en las noches de navidad en decoración, mientras otros preparan jengibres, locrios, moros y se convierte en una gran fiesta navideña diaria que viene hasta a bajar los índices de violencia. Desde este lunes 8 de noviembre quedó abierto el concurso navideño de los sectores y con esto inicia formalmente la navidad 2010 de San José de Ocoa.

No hay comentarios: