Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Invitan a 4ta. Cena Ocoa de Pie

La Fundación Ocoa de Pie, Inc., invita a todos los ocoeños, amigos y relacionados a su Cuarta Cena Anual que será celebrada el jueves 25 de Noviembre a las 8 de la noche, Salón Principal del Club Deportivo Naco; estará amenizada por la reconocida orquesta de Los Hermanos Rosario; el costo de colaboración es de RD$ 2,000.00 pesos por persona, incluye la cena.
Los fondos que se recauden se destinarán a impulsar proyectos comunitarios que en la actualidad desarrollan distintas organizaciones de nuestra provincia, así como al fortalecimiento de nuestra fundación.
Los recursos obtenidos en las cenas anteriores, sumados a otros montos gestionados por nuestra institución, se destinaron a la compra de 27 mil m2 de terreno, utilizados para la construcción de 27 viviendas para los damnificados de las distintas tormentas en Ocoa.
Se hicieron importantes aportes para la construcción de los locales del Centro de Rehabilitación Ocoa y el de la Defensa Civil; se organizaron tres grandes operativos médicos en las comunidades de Sabana Larga, el Naranjal y El Pinar, en los cuales se les prestaron atenciones médicas especializadas a más de tres mil ochocientos pacientes, se le donaron las medicinas, alimentos y numerosos equipos ortopédicos para discapacitados.
Cada año hacemos un gran esfuerzo para celebrar esta actividad, con la intención, no solo para recaudar fondos, sino también, crear un espacio ameno para que los ocoeños y sus amigos compartan en un ambiente sano y festivo, la alegría de la Navidad.
Esperamos contar con el acostumbrado apoyo y la solidaridad de todas nuestras gentes y coronar con éxitos este hermoso y festivo encuentro de fin de año. Atentamente: La Directiva de la Fundación Ocoa de Pie, Inc.

No hay comentarios: