Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

Premiere de "El Desvío" en S. D.

Este jueves 18 de noviembre se realizó la premiere de la película ocoeña "El Desvío, Pacto Incumplido" en el cine de Mega Centro en la ciudad de Santo Domingo donde estuvo presente todo el elenco o crew que es parte de esta filmación y una serie de invitados especiales. En la foto, Juan Ramón Martínez, director, actor y co-productor, África Grullón, actriz principal, Daneris González, actor y Lusinqui Hernández, actor y co-producctor.
Un gran público estuvo en esta premiere. La película tiene su estreno nacional para todo el público este viernes en Mega Centro a partir de las 7 de la noche donde será exhibida. Los que no pueden verla este viernes, tendrán la oportunidad el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el mismo lugar y la misma hora. La entrada es de RD$130.00 pesos por persona.
Buena imagen y un gran guión que mantiene al público atento a que va a suceder en esta película de suspenso que tiene varias escenas hechas en la zona de Nizao, donde se aprecia la belleza de nuestras montañas.
De izquierda a derecha, el Sr. Mirope Ramírez, quien hace un papel estelar en esta película con muy buena actuación, Daneris González, Alis Custodio, Juan Ramón Martínez, Paula Grullón, Odonnell Casado y Natalia Subero.
Natalia Subero, Juan Ramón Martínez y Alis Custodio en la premiere de la película ocoeña "El Desvío, Pacto Incumplido".
Felicitamos a estos jóvenes que se involucraron es este proyecto cinematográfico, prácticamente sin recursos, pues mientras otras películas en Dominicana gastan millones, no logran el impacto de ésta, que tuvo un costo de poco menos de 200 mil pesos y no tiene nada que envidiarle, con efectos especiales diferentes y bien logrados.
La niña actriz Ivana Martínez, también oriunda de Rancho Arriba tuvo un papel interesante en esta película que lo hizo de forma magistral y no cabe duda de que si sigue su formación en el área, tendremos una gran actriz ocoeña. Fue imagen de la portada de la revista para niños "Al Compás" del periódico Listín Diario, por ser estudiante meritoria, su actuación en varias obras de teatro estudiantil y en esta película dominicana "El Desvío". Felicidades Ocoeños!!!

No hay comentarios: