Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 14 de octubre de 2010

Desafiando la Muerte

En la carretera Padre Billini, a la salida y entrada de Ocoa encontramos a estos niños desafiando la muerte en patinetas en una vía que es muy transitada por todo tipo de vehículos a alta velocidad. La inocencia no les permite ver el peligro que están corriendo y se lanzan a "disfrutar" su paseo una y otra vez a lo largo de la carretera.
Estamos seguros que los padres de estos niños no saben de sus aventuras extremas en esta carretera, pero hay que tener cuidado y vigilancia con lo que hacen los hijos para luego no lamentar una tragedia. Intentamos decirles a los niños el peligro que estaban corriendo y sólo recibimos sus reproches y caso omiso.
Como si fuera una pista de carrera para ellos sólos, tomaban la mitad de una vía ante el roce de los vehículos que cruzaban por la carretera. La patineta es una vieja tradición y casi todos hemos usado una, pero antes había más conciencia y lo hacíamos en la acera u otro lugar más seguro. Ocoa tiene lugares donde estos niños pueden ir y disfrutar de su patineta y ojalá los padres de estos niños vigilen sus pasos y las autoridades de tránsito (AMET) estén pendientes para que esto no siga sucediendo.

1 comentario:

Keseyoke dijo...

buena publicacion, bien equilibrada