Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 17 de octubre de 2010

Abren Nuevo Café-Bar en Ocoa

Desde el pasado sábado 16 de octubre, en Ocoa hay un nuevo lugar para la diversión y fiestas con la apertura de Shock Café-Bar, ubicado en el local donde estaba la antigua discoteca D'Jayuya. Es propiedad del Sr. Odalix Batista Pimentel y su hijo Gary Batista. El lugar siempre tendrá un DJ con "platos" e interactuando en medio de público.
Shock Café-Bar fue hecho totalmente con mano de obra ocoeña desde su diseño y decoración realizado por Odonnell Casado, hasta la carpintería por Ramón Mayón, herrería por Kikito Pujols y Servando, instalación eléctrica Esteban Pimentel, la tapicería de Salvador, pintura de Hugo y la confección de cortinas por Antioquía y Mayra Pérez (Las vecinas).
El primer día tuvo una gran acogida y el público comenzó a familiarizarse con el ambiente y buscando sus lugares preferidos en el café.
Tiene una larga cantina con taburetes de lujo, lo que lo hacen cómodo para el cliente.
También cuenta con un área VIP con muebles blancos y pared verde acorchada, además de un área amplia de compartir.
Sombrillas que decoran la pared en forma de lámparas que prenden de diferentes colores, además con muebles en el área común y varios pasamanos para comodidad de los clientes.
El caunter hecho en hierro, tope plateado y en el fondo decorado con impresionantes fotografías. No hay dudas de que las fiestas navideñas y las patronales de Ocoa en diciembre y enero respectivamente, tendrán un lugar que será el más visitado por los ocoeños en el país, los residentes en EE.UU. y las demás personas que nos visitan desde otros lugares del país.
Ocoa tiene un nuevo ambiente en Shock café-Bar que está disponible al público desde este sábado. Un lugar diferente y que no tiene igual en todo el sur, ni mucho que envidiarle a los de Santo Domingo. Es grande, por lo que tiene capacidad para muchas personas. No había tenido tiempo de hacer muchas publicaciones de actividades en Ocoa por estar involucrado en el diseño de este proyecto, por lo que pido excusas y ya nos pondremos al día. Saludos y gracias por su comprensión.

No hay comentarios: