Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 28 de octubre de 2010

The Black Dance Moon Party

Este sábado 30 de octubre habrá una fiesta de Halloween llamada "The Black Dance Moon Party" en el nuevo sitio de diversión en Ocoa, Shock Café-Bar, antiguo local D'Jayuya Dance Club. Los organizadores invitan a las personas asistir vestidos de negro. Tienen como atracción a DJ Pramix y el costo de la boleta en pre-venta es de RD$150.00 pesos por persona, aunque quedan pocas porque la fiesta ha tenido gran demanda y se espera un lleno total.

4 comentarios:

rayza dijo...

hola me gusta mucho las publicaciones de mi pueblo que realisas y te te felisito muchisimo por que estan incleible ,y tambien para de sirte que estoy de happy el 12 de noviembre. que dios te bendiga .........

Anónimo dijo...

odonel qk hay de cierto qk la fiesta del cole no va?

Manuelaa! dijo...

Esoo eh FalsOo.... Soy de las Organizadorass,,, Son falzos rumores qe han creado, la fiesta vA, asi q si no tienes tu takilla bukala temprano de la tarde, pq kedan pocas....!!

Odonnell Casado dijo...

La fiesta va y todos vestidos de negro, eso se va a poner full...Con esas chicas no puede nadie, son muy fuertes. Allá nos vemos y publicaremos fotos, manténganse cerca del lente.