Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 2 de junio de 2009

Música Cristiana de Ocoa

El ocoeño Geraldo Fernández lanzó un álbum de música cristiana con 8 canciones escritas por él para cantarle a Dios. "Nadie como Tú" es el nombre de la producción musical y todos los arreglos de los temas son de Andriu Peguero, también Ocoeño y maestro de piano en Bellas Artes de Ocoa.
Geraldo ha llevado la palabra de Dios directamente a los hogares y esta vez lo hace también a través de la música. Nengo fue quien lo ayudó con el estudio para que esta producción sea posible. "Mi Redentor", "Amigo", "Gloria al Padre" y "Gracias te doy" son de los títulos de las canciones de Geraldo. Para conseguir el CD puedes llamar al móvil 809.972.5746, apoyemos a este buen ocoeño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Extraordinario,la diversidad de la pagina,la información de todo tipo y para todos los públicos,dice mucho de quien la publica y de quien es noticia en ella,entre otras cosas que es una persona culta,que respeta la libertad de expresión,tolerante e inteligente.Esto hace que la gente vea lo mejor de nosotros los ocoeños, (de eso se trata).Apoyar una buena causa aunque no se esté tus ideas sean diferentes de quien las difunde te denota de quien lo hace personalidad propia,tolerancia y mente abierta a todos los puntos de vista.Animo a todos a que participen como mejor sepan hacerlo. y felicito enormemente a la persona que publica esta genial pagina.
Felicidades odonell.