Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 22 de junio de 2009

Final El Limonal - Los Come Dulce

Este domingo 21 de junio dió inicio la serie final de la liga campesina de Sabana Larga, pactada a un 9-5 entre los equipos El Limonal y Los Come Dulce de Sabana Larga. Se jugará cada domingo en la mañana y en la tarde.
Era de esperarse la gran cantidad de fanáticos que llegaron a presenciar el enfrentamiento entre estos 2 equipos del municipio de Sabana Larga.
En la Mañana del lado derecho del estadio estaban los fanáticos de Los Come Dulce parados y con un perfil bajo porque su equipo era derrotado 11 por 1 y que finalmente ganó el Limonal por la vía del "Knock out" en la séptima entrada. El ganador del partido fue el estelar lanzador conocido como "Muñeco".
En el partido de la tarde hasta la octava entrada fue un juego reñido, 5 carreras por 4, hasta que el Limonal en la parte alta del 8vo. hizo 9 carreras, un jonrón con bases llenas y otro con 2 en bases, para ganar por segunda vez por la vía del "Knock out".
Los fanáticos aguerridos de Sabana Larga y en mayor cantidad del Limonal, llenaron toda la grada. El equipo del Limonal es visiblemente superior a Los Come Dulce, por lo que muchos vaticinan una barrida y un campeonato más para el Limonal.
Ocoa disfrutó de buen baseball este domingo y sobre todo quien más gozó fue el sector del Limonal de Sabana Larga. Este domingo 28 continúa la serie, donde se espera un juego más cerrado. También fueron entregadas 72 pelotas de baseball (6 docenas) para esta liga, al síndico Milton Brea (Petro), enviadas desde Estados Unidos por el Lic. William Santana. Ojalá y más ocoeños como William se animen a apoyar el deporte Ocoeño.

No hay comentarios: