Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 7 de junio de 2009

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio de cada año se celebra, en todo el mundo, el Día Mundial del Medio Ambiente. Ocoa tiene lugares de gran belleza natural y hay que estimular la sensibilidad de la gente para preservar el medio ambiente y seguir disfrutando de nuestros recursos naturales.
El medio ambiente es el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar, que influye en la vida material y psicológica del hombre y su entorno. "Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo hoy aún plantaría un árbol". Martin Luther King, Jr.
Debemos luchar por un OCOA VERDE y evitar la destrucción de sus bosques. El progreso consiste en luchar contra las cosas injustas. Estamos rodeados de montañas, con un clima fresco y somos parte importante del medio ambiente nacional, por lo que hay que denunciar al hombre que daña la naturaleza.
Como dijo Albert Einstein: "El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo". En Ocoa tenemos la obligación de enfrentar a los hombres que se convierten en animales peligrosos al talan nuestra montañas. "La tierra no es una herencia que nos hayan regalado nuestros padres, sino un préstamo que hemos de devolver a nuestros hijos".

No hay comentarios: