Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 10 de junio de 2009

Ayuntamiento Juvenil de Ocoa

El pasado 30 de mayo 2009 fue juramentado el Ayuntamiento Juvenil de San José de Ocoa. Más de 20 valiosos jóvenes ocoeños compitieron para ser elegidos e integrar este ayuntamiento. Este acto de juramentación, asi como las elecciones realizadas, fueron organizadas por Nancy Ramírez, encargada en Ocoa del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolecencia (CONANI) Regional Valdesia.
La sindica electa fue la joven Francheska Maceo quien dirigió un acertado discurso a los presentes en la primera sesión del Ayuntamiento Juvenil de Ocoa. Asumió el compromiso de trabajar junto a sus compañeros por los niños y jóvenes de Ocoa.
Edwin Aguasvivas fue electo por unanimidad como presidente del Ayuntamiento Juvenil de Ocoa. Este acto fue realizado en el salón del Ayuntamiento Municipal.
La sindica Francheska Maceo al momento de ser juramentada junto a la secretaria y el Vice-Sindico juvenil. Estos son jóvenes ejemplo para la comunidad que debemos preservar e incentivar para que sigan por el camino que han elegido.
La juramentación fue hecha por el sindico del Ayuntamiento Municipal de Ocoa, Dr. Orlando Macea (Gangui). Eso es Ocoa, una mina de jóvenes valiosos y dispuestos a trabajar en favor de su municipio, resolver los problemas de los niños, niñas y adolescentes de los diferentes sectores y comunidades, que es el compromiso que tiene este Ayuntamiento Juvenil.

No hay comentarios: