Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 1 de marzo de 2010

MANDY, La Promo del Colegio

El pasado sábado 27 de febrero se realizó el lanzamiento de la promoción 2009-2010 del colegio Federico Froebel con el nombre de "MANDY". En la actividad se presentó un grupo de baile de Ocoa y de Santo Domingo DJ Ru. En la foto aparecen Ruddy, Odette y Ariel Fast, con la vestimenta de la promoción. Hembras con blusa rosada y chaleco gris y los varones con camisa azul claro y chaleco gris. Es la primera de las promociones del municipio cabecera que es lanzada y realizaron buena fiesta para los amantes de la música electrónica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre innovando!

Anónimo dijo...

No se que pienses tu Odonell, pero a mi me parece patetico que estas anunciando la promocion de un colegio, es decir, menores de edad y mira este nino con una cerveza en la mano, ya esto es el colmo de la corrupcion.

Anónimo dijo...

EXPLIQUENME Y ESTE TOYAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOO DE PROMOCION, SEÑORE NO FUE NADIE A ESA FIESTA QUE TOYO, A LA 1 Y 30 TABAN COBRANDO JEJEJE, HASTA EL VESTUARIO TAAAA FEISIMO, LA GORRA TA CHICLE, ELLOS QUIEREN SER MAS DE LO QUE SON, POR ESO LE QUEDO LA FIESTA UN MALDITOOO TOYOO, DEBIERON DE BUSCAR ASESORIA, ESCOGIERON LOS DOS COLORES EL AZUL POR EL LICEO Y EL ROSADO POR EL COLEGIO DE LA ALTAGRACIA JEJEJ..

ME KITE..

EL REAL...

Anónimo dijo...

jajajajaja la asesoria la tienen y se nota lo que pasa es que personas como tu no saben apreciar lo que esta bien! y la camisa no es rosada es roja! y el azul es d otra tonalidad que el dl liceo,es mas lindo! y en vez de criticar pongac pa lo suyo que lo q sta esta bien,pero imaginate,no todos tenemos el mismo gusto! otros lo tienen no se donde...!!

Anónimo dijo...

jajajaajja,,,,a la o el k dijo de la cerveza,,,,k valla a la colon #3 k le voy a enseña la cedula,,,,y como siempre criticando,,,,si ustedes supieran lo dificil k es star en 4to y las responsabilidades k lleva no estarian hablando,,,Es facil ver el juego desde las gradas ehh.,,!!!

Anónimo dijo...

esta muy linda la promo y al k no le guste se le asepta pork no todas las personas piensan igual cada kien k goze su fiesta y su promicion total cada kien apoya la suya... yaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Aki lo k son utede pila d palomossss criticando lok noc puede criticar....que nosotroo rompimooo!!..a eso palomo k lok kieren eh critical apaltense..tenemos mujere,pinta,dinero, aii diooo k maaa!!! La promo no taba llena..claroo..xk solo habia gente fina y con claseee...no gente chopa k trabajan en centros de internet pa sobrevivir!!hahahaha mariconsito.!! Aiss lo dijee...primera promocion con:relojs..,combinacion variedad...dime de ti "el real" palomasoo k kiere ta bajando pilaa ala mujeres del 4to del colegioo...tu eres duro..ve y tirano alos varones pa recoltatem..

Anónimo dijo...

Freddy Corrigete la boquita pa q sergio no te atienda parece que sergio no ha visto este comentario.

mañana aqui abra fuego, yo soy del cole y se lo voy a decir.

Anónimo dijo...

para ariel rodriguez(dj das)
yo n se en k t taba pnsando cuando decidiste cambiar la promocion por la k en verdad venia,pero permiteme decite k por privon y vanidso te salio to un toyaaaaaaaassssssoooooo, mala combinacion de colores y estilo,ademas con esos chalecos parecian meseros varatos, hay k decir k el reloj se veia bn aunk a algunos no le servia, y el baile por dios mejor n digo na.........y ya a irme MANDY suena de hembra para los hombres y los pone como maricas.............................adios gare stupido.

Anónimo dijo...

a el o la seria que ta hablando de la cerveza.....hello k baje de pluton a la tierra pa kseentere k esta n es la era de los cavernicolas k entienda k n se necesita cedula ya esto es el siglo 21.....aterriza...astrolophitecus

Anónimo dijo...

esa promo esta feisima, pork esos chalecos parecen d los k c ponen para cargar sacos, y la gorra debiaron hacerla con mas flow ta muy chuipi.