Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

Pueblo Abajo a un Paso de la Final

El pasado domingo 14 de marzo continuó la serie final de la división B de béisbol de Liga Campesina en Ocoa, donde el equipo Pueblo Abajo venció en la mañana al equipo de Los Toros del Jengibre.
Ahora la serie está 2 victorias para Pueblo Abajo y una para el Jengibre, pero el partido celebrado en la tarde se detuvo en la octava entrada ganando Pueblo Abajo por dos carreras. Aunque no se ha definido ese partido, El Jengibre se está colocando en una situación difícil.
En horas de la tarde había una cantidad de público moderada, pero no cabe duda de que no se parece al entusiasmo que existía antes en este deporte en Ocoa.
En el partido estuvo presente el candidato a senador del PLD por Ocoa, Licdo. Carlos Castillo, quien se detuvo en la cabina de transmisión de Maniel FM. El Sr. Castillo asumió el pago de los árbitros de este torneo y verificó las condiciones del estadio.
El domingo 21 continúa este torneo y puede que tengamos un campeón de esta división. El ganador irá a la serie final frente al equipo del Naranjal, gran favorito para repetir como campeón de la Liga Campesina de Ocoa.

No hay comentarios: