Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Al Que le Sirva el Zapato...

De visita por el municipio de Rancho Arriba de Ocoa, logramos captar este lagarto con lo que para él sería la garantía de pasar un día feliz, pero para su víctima ha sido el final de su existencia. Esa misma víctima también andaba en busca de comida y así todos los seres diariamente buscan la forma de subsistir, incluyendo a los humanos, que aunque tienen la capacidad de pensar, algunos actúan como la cucaracha, al igual que los que creen que todo es manipulación y piensan que todo el mundo actúa igual que ellos.
La política siempre ha sido sucia, pero no se puede dejar que la desesperación los convierta en basura. Los ocoeños no se merecen que los medios diariamente estén buscando cualquier cosita para atacar a su adversario político sin importar el daño que le pueda hacer a la familia ocoeña a través de un injusto irrespeto que de manera cobarde hacen indirectamente escondiéndose detrás de un "supuestamente", por temor a terminar como la cucaracha. Perdón a los buenos visitantes de este blog, no es mi norma este tipo de artículos, pero hemos pensado hasta cerrarlo, para dar espacio a los "moralistas de nuevo cuño", hasta que acaben de entender que la vida y el respeto a los demás es más que 6 años en una curul.

2 comentarios:

JR Baez dijo...

Cerrarlo de que, mire usted es de los buenos. no coja presion de los que tienen el pais jodio(politicos). tire palante y te apoyamos. que viva nuestro pueblo!!!!.

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://theocmag.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara