Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 8 de marzo de 2010

Incia Final Pueblo Abajo y Jengibre

Este domingo 7 de marzo inició la serie final de la liga campesina en la división B, entre el equipo de Pueblo Abajo y Los Toros del Jengibre. El partido de la mañana tuvo que comenzar alrededor de las 11 por las condiciones con que amaneció el terreno por la lluvia que cayó en Ocoa en la madrugada.
El partido se detuvo a las 3 de la tarde en la novena entrada cuando el Pueblo Abajo vencía 13 carreras por 7 al Jengibre, esto para poder iniciar el partido de la tarde y poder jugar la doble cartelera. Esa novena entrada se jugará en la mañana del próxima domingo.
En Ocoa amaneció este domingo nublado y con mucho frío, por lo que no fue la cantidad de fanáticos que se esperaba en este encuentro, además de que había llovido en la noche anterior y gran parte de la madrugada.
Parte de los fanáticos que se dieron cita a ver la serie final entre Pueblo Abajo y Jengibre, que está pactada a un 7-4. El ganador de esta división se enfrentará al equipo de El Naranjal, que ganó su división frente al Pueblo Arriba.
Esta serie parece ser bien reñida, pues son dos equipos aguerridos y con muy buenos jugadores en cada escuadra. El Jengibre tiene uniforme amarillo y como dirigente a Wider Rodríguez (Kiro).
El segundo partido inició a las 4 de la tarde y pudo terminar aunque casi a oscuras. En este partido ganó el Jengibre 7 carreras por 1.
Aunque el partido de la mañana no finalizó, el Pueblo Abajo está a 3 out de obtener la victoria y vemos difícil ser superado, porque gana por 6 carreras, lo que quiere decir que la serie está empatada a un partido por bando.
El próximo domingo 14 de marzo continúa esta serie y promete ser muy interesante, a pesar de que los 2 primeros encuentros pasaron con amplio margen para cada ganador.
Los partidos están siendo transmitidos por la emisora Maniel F. M., para los que no puedan ir al estadio. Para los que está fuera de Ocoa, pueden seguir estos partidos por internet en la web de la emisora visitando www.maniel92fm.com .
El blicher del lado izquierdo se vieron más fanáticos que en la parte central, al igual que encima del dogout. En el próximo domingo se espera un gran público apoyando el béisbol de liga campesina de Ocoa.
Esta serie final de división B tiene dos equipos de muchos fanáticos, pero cualquiera que gane tendrá un gran rival en el equipo del Naranjal, pues cada vez que juegan traen a casi medio municipio del Naranjal a apoyarlo y es un factor que juega un papel motivador para estos peloteros. Ojalá que todos puedan apoyar los juegos del domingo.

No hay comentarios: