Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 30 de marzo de 2010

Ocoeño Gana "Barco de Vapor"

El pasado miércoles 24 de marzo 2010 se realizó en el Museo de las Casas Reales, la 3era. edición del Premio de Literatura Infantil y Juvenil, "El Barco de Vapor", resultando ganador del primer lugar el joven ocoeño de 26 años de edad Miguel Gregorio Martínez con la obra "Quiero Aprender a Escribir, pero Me Falta una Butaca". Es el escritor más joven en ganar este premio que se organiza en 9 países distintos.
Esta premiación es organizada por Ediciones SM en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. El premio "El Barco de Vapor" es el de mayor dotación en su categoría. La puesta en circulación de este libro será en la Feria del Libro de este año.
Miguel Gregorio Martínez recibió una estatuilla de bronce y cristal, además de un premio en metálico. Es hijo del Sr. Cruz Miguel Martínez y la Sra. Ada Rodríguez. Miguel es otro de los jóvenes orgullo de Ocoa que demuestra su capacidad y talento a nivel nacional sirviendo de ejemplo para nuestra sociedad y reafirmando que los buenos ocoeños somos más.

No hay comentarios: