Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

Rehabilitación Elige Nueva Directiva

El pasado viernes 12 de marzo 2010, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc., filial Ocoa, realizó la asamblea anual en la que contaron con la presencia de Doña Mery Pérez de Marranzini, presidenta Nacional de la A. D. R.
La Licda. Rosario Ramírez (Sharo), presidenta de la filial Ocoa, ofreció las palabras de bienvenida y dijo que invitaron a los medios para edificar un poco su conocimiento sobre lo que hace la institución, lo que necesita y para que sean porta voces de las personas amigas y relacionadas para que atraves de estos medios puedan dar el soporte que necesitan para seguir desarrollando la actividad en beneficio de los discapacitados.
Esta asamblea eleccionaria se realizó en el salón multiuso del Centro Padre Arturo en Ocoa, donde se rindió un informe económico y se destacó el aporte de RD$52,300.00 pesos hecho por la Organización Con Ocoa Ahora (O.C.O.A.), que ayudó también a la rehabilitación de William Vinicio Báez Báez y Jessica Daniela Soto Aguasvivas.
Los nuevos directivos electos son: Isabel Tejeda vice-tesorera, Manolo Feliz 4to. vice-presidente, Sandra Batista vice-secretaria, Dr. Manuel Díaz (Chino) 2do. vice-presidente, Licda. Rosario Ramírez (Sharo), Dolida Martínez 2do. vocal y Ángel Franco Mateo 4do. vocal.
Doña Mery Pérez de Marranzini, presidenta nacional de A. D. R., repitió varias veces que la filial de Ocoa es una de las mejores de las 21 que tiene todo el país. Esta filial mantuvo un crecimiento en 2009 de los diferentes servicios que ofrecen, tales como: fisiatría, psicología, terapia física, terapia ocupacional y servicios sociales.
También fueron juramentados los socios activos de A. D. R. filial Ocoa, los que tendrán voz y voto en las diferentes asambleas. José Eliseo Pérez, Frank Tejeda, Mayra Pérez, Katy Brache y Tomás Martínez. Estos socios activos deben tener como prioridad la búsqueda de fondos, realizar eventos, rifas y cooperar de la manera que sea posible para ayuda de este centro en Ocoa.
Al final de la asamblea le fue entregada una obra de arte a Doña Mery Pérez de Marranzini, como reconocimiento al trabajo que ha venido realizando en favor de los discapacitados y sobre todo por el cariño que ha demostrado por la filial de San José de Ocoa, que cumple en este mes de marzo, 25 años de servicio.

No hay comentarios: