Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 19 de marzo de 2010

Inician Trabajos en Carretera Olvidada

La carretera la Barra - la Ciénaga, por la que tanto se ha luchado en Ocoa, por fin será asfaltada. Se han realizado todo tipo huelgas hace años y hasta una caminata donde participó el fallecido Padre Luis Quinn. En una ocasión fue inaugurada por Miguel Vargas, Secretario de Obras Públicas en ese entonces, sin pasar siquiera un rodillo y sólo quedó en papeles.
La obra obedece a un plan de asfalto nacional de carreteras, calles y caminos vecinales que ejecuta el gobierno dominicano en todo el país. En Ocoa, el presidente Dr. Leonel Fernández designo al Licdo. Carlos Castillo para que decida donde asfaltar y es a quien las personas le reclaman le arreglen sus calles.
Mientras otros pierden el tiempo criticando en los medios de comunicación, el estado está resolviendo un gran problema que llena de alegría a las comunidades del Naranjal y la Ciénaga, además de los agricultores que tienen sus tierras por esa zona.
Así como protestamos y realizamos el via crucis pidiendo el arreglo de esta carretera, hoy valoramos los trabajos que se realizan para tener la carretera que merecemos y debemos agradecer a las personas que siempre han luchado y arriesgado sus vidas exigiendo su derecho a una comunidad con calles dignas de un pueblo trabajador.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ya era hora de que no solo fuera PEDRO ALEGRIA, quien tiene más de 10 años brindando sirviendo a la comunidad, desde diferentes ambitos. Leonel ahora es que quiere hacer algo, porque estamos en campañas.

pilar dijo...

Como cieneguera estoy mas que contenta. Creo que el momento del cambio ha llegado, vamos a confiar en lo nuestro, 10 años es suficiente para estar cobrando sin hacer nada por nosotros.

Anónimo dijo...

Dejame decirte que son mucho más de 10, desde antes de estar cobrando. Porque ese señor no necesita eso. Antes de ser ocoa provincia, el estabo ahí dando una mano amiga.

Anónimo dijo...

Pero ahora fue que el conocia a Leonel, porque con tan buenas relaciones y usarlas ahora.
clato esta en campaña.

Carmen dijo...

sR. ANONIMO NUNCA EL SR. ALEGRIA ME DIO UNA MANO Y CUANDO QUIZIMOS ENVIAR CJAS DE COMIDAS PARA NUESTRA GENTE, DESPUE DE EL ULTIMO CICLON, DESPUES DE DECIR QUE SI, JAMAS CONTESTO UN TELF. MUCHO MENOS UN CORREO ELETRONICO. NO HABIA BENEFICIO. E'PA FUERA QUE VAN, NO DES TU NOMBRE QUE NO TE COMVIENE. NO TOMAREMOS REPRASALIA, BORRON Y CUENTA NUEVA.

Anónimo dijo...

Es un falta de respeto decir que el Presidente de la República, designó a una persona que aspira a una nominación electiva, para que este diga donde se se debe hacer tal o cual obra en nuestro San José de Ocoa.

Esas no son obras de gestionadas por Carlos Casillo, sino por el pueblo de San Jose de Ocoa, que por demás tiene mas de 5 años reclamándolas.

Ajalá siempre estemos en campaña, carajo.

Anónimo dijo...

Imaginate que pedro Alegria esta dando asco por un ambulancia que prometio hace mucho y no la ha dado, mientras que carlos ya la dio y va por otras. Pedro Alegria tiene muchisimo k no hace nada por Ocoa, solo es Bulto, Ocoa quiere al Fuerte....Carlos Castillo quien tampoco le hace falta un cargo politico para vivir bien

Anónimo dijo...

Y ahora esa mentira de este candidato, engañando a los medios, diciendo que jasiel,deyanira y etc. se cambiaron. Señor aprendio muy rapido hacer politia, convirtiendose en mentiroso.

Anónimo dijo...

Señores que pena me da a ver esto, cuantos jovenes se dejan llevar de un candidato que ha querido vender la imagen de "salvador", pero peor aun son estos jovenes que por prebendas politicas se dejan influenciar, Sean mas coherentes y menos mercenarios.

Anónimo dijo...

Señores que pena me da a ver esto, cuantos jovenes se dejan llevar de un candidato que ha querido vender la imagen de "salvador", pero peor aun son estos jovenes que por prebendas politicas se dejan influenciar, Sean mas coherentes y menos mercenarios.