Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 9 de marzo de 2010

Reconocen Mujeres Ocoeñas

Este domingo 7 de marzo se realizó un acto de reconocimiento a 10 destacadas mujeres ocoeñas por motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo. El acto, que contó una gran cantidad de público, fue realizado en el local de la Fundación Carlos Castillo.
El candidato a senador del PLD por la provincia de San José de Ocoa, Lic. Carlos Castillo, encabezó el acto donde entregó placas de reconocimiento en este día dedicado a las mujeres del mundo.
El acto fue organizado por el Frente Femenino de apoyo a Carlos Castillo y la Sra. Julina Staff de Castillo, quien expresó que la mujer dominicana ha avanzado significativamente, pero que aún falta mucho para lograr la equidad de género.
En este evento se presentaron talentosas jóvenes ocoeñas e interpretaron varias canciones a las mujeres en este día internacional de la mujer y que fueron reconocidas por la Fundación Carlos Castillo.
Por su parte, el candidato a senador por el PLD, Lic. Carlos Castillo, expresó su satisfacción al reconocer a tantas mujeres valiosas de Ocoa, que han servido a la nuestra sociedad. Felicitó de manera general a todas las mujeres de la provincia y reconoció el papel que juega la misma en la actualidad.
Entre las reconocidas por el presidente de la Fundación Carlos Castillo estuvo la profesora Altagracia Pimentel (Doña Tata).
Reconocimiento a la Sra. Ramona Aguasvivas.
Reconocimiento a la Lic. Esperanza Medrano.
Reconocimiento a la Sra. Hilda Casado, recibido por una representante.
Reconocimiento a la maestra y colaboradora fiel de la cultura ocoeña Dastenia Pujols de Báez.
Reconocimiento a la Sra. María Octavia Rosario.
Reconocimiento la Sra. Ilcania Casado, fue recibido por su hija.
También fueron reconocidas las Sras. Teodolinda Tejeda, Eloisa Maceo y Agustina Castillo en un acto donde asistieron cientos de mujeres de San José de Ocoa por conmemorarse el día Internacional de la Mujer. Felicidades a todas.

No hay comentarios: