Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 13 de abril de 2009

Weekend Santo

La Semana Santa siempre se aprovecha para salir a bañarse en playas, piscina y ríos. En Ocoa el lugar privado más popular para los vacacionistas es Rancho Francisco, que como puede ver en la foto, el viernes santo se llenó de personas. Otras opciones son las piscinas inflables, como la que disfrutó mi sobrina Stephanie Pimentel Casado.
Lisbeth y Leidy disfrutando el sábado santo en Rancho Francisco.
Esta foto es del domingo de resurrección en Rancho, que también había mucha gente, pero no tanta como el viernes y el sábado.
Heisor y Juan Carlos el sábado santo en Rancho.
Mucha gente el viernes santo, en su mayoría jóvenes.
Era fácil ver los vehículos llenos de gente que regresaban del río Nizao, como este parado al frente del puesto de la Policía Nacional de Nizao.
Los días fueron perfectos para salir a darse un baño en piscina y ríos en Ocoa. Hizo calor y el sol radiante todo el día.
El coro en Rancho Francisco el sábado santo. Cholo rodeado de chicas.
Como se puede ver, Rancho estaba full por todos lados el viernes santo.
El área de la piscina para niños también estaba llena.
Todo pasó con tranquilidad en esta zona. Lo único lamentable fue un niñó que se ahogó en el Salto de Parra el viernes santo. No sabemos si había vigilancia de los socorristas en esa zona, pero debió tener "salvavidas", pues la perdida de una vida en una área que no es de peligro en Ocoa, es un claro fracaso de los cuerpos de socorristas destinados a prevenir estos accidentes.

No hay comentarios: