Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 17 de abril de 2009

OCOA VERDE

Ocoa está rodeado de montañas y en este momento de primavera no están muy verdes por la falta de lluvia. Ha escaseado el agua y está faltando en los hogares. Necesitamos que los ocoeños contribuyan con el uso responsable del agua y ser cuidadosos a la hora de cocinar, lavar ropa, fregar, aseo personal y otros usos comunes del agua, pues en los últimos años a llovido menos y el consumo ha crecido.
La causa principal no sólo es la escasez de lluvias y aumento de las temperaturas, sino también la contaminación y el uso incorrecto del agua. Ocoa tiene muchos lugares ricos en su medio ambiente y debemos preservarlos siendo conscientes de que una mejora en nuestra relación con el agua repercute de forma positiva en nuestra calidad de vida y en la de las generaciones venideras.
Necesitamos un OCOA VERDE como lo vemos en estas fotos, para seguir disfrutando cada una de esas riquezas con que Dios y la naturaleza nos han premiado. Destruir todo esto por el uso irracional del agua sería un desastre para una humanidad, que debe cambiar esos hábitos de consumo y frenar el derroche de agua para que no pongan en peligro la naturaleza y nuestra calidad de vida. Los invitamos a usar una cinta verde por la vida, el ahorro del agua y un OCOA VERDE!!!

No hay comentarios: