Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 26 de abril de 2009

Dedican Torneo a "CHEN BRUGAL"

Ayer sábado 25 se inauguró el séptimo torneo de softball de la "Liga Luis Lara" dedicado a Julio César Sánchez, mejor conocido como "Chen", quién siempre ha ayudado la liga a travéz de la compañia Brugal.
En el centro el Sr. Luis Lara, responsable de la existencia de esta prestigiosa liga, que juega todos los viernes desde las 7 de la noche en el estadio de softball del municipio cabecera de Ocoa.
La liga tiene 2 equipos. Este es el equipo verde, patrocinado por cerveza Presidente.
El presidente de la liga Luis Lara, el Sr. Miguelín Sierra habló a los presentes y destacó la armonía que se vive en este deporte y en esta liga.
Samuel Tejeda junto a Maguelo Pimentel fueron los encargados de hacer la maestría de ceremonia del acto inaugural deportivo.
Fue entregada una placa al Sr. Julio César Sánchez (Chen), por la dedicatoria del torneo a su persona y sus aportes de cada año a la liga.
Esta liga es una de las tantas que juegan softball en Ocoa y podemos decir que es de las más organizadas a pesar de ser también de las más jóvenes. Esto no es casual, pues cuenta con dirigentes de experiencia y categoría.
Julio César Sánchez (Chen) hizo el lanzamiento de la primera bola del torneo, lo que da incio a la temporada 2009.
El figureo no se quedó y por ahí pueden ver a "Nanino" (de rojo), un clásico del softball.
El Gran Momón, Fremio Pimentel (El Mejor ó La Uva) y Luis Lara.
Hubo un brindis para todos los jugadores e invitados a nombre de Brugal & Compañia, empresa para la que labora Chen.
Fue un bonito acto inaugural, que luego de la ceremonia los equipos del "Ñe", como cariñosamente son conocidos, iniciaron los tres juegos de la noche. Exitos en el torneo 2009 para la liga de Softball Luis Lara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm gone to tell my little brother, that he should also go to see this blog on regular basis to get updated from hottest news.

Stop by my web page Accelerometer calibrator