Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 20 de abril de 2009

Rotarios Apadrinan Cancha

La cancha del Pueblo Arriba ya está en mejores condiciones que cuando publicamos las fotos anteriormente el 16 de marzo 2009, cuando hablamos del deterioro de ésta. El Club Rotario Ocoa la pintó y ahora está apadrinando esta cancha donde muchos jóvenes llegan a practicar el deporte del baloncesto. Debe darles verguenza a los encargados por el gobierno y llamados a resolver estos problemas, que tenga que venir un club a darle condiciones a la cancha, por la incapacidad que han demostrado los cobra cheques que tienen que hacer un trabajo y no lo hacen.
Felicitamos al Club Rotario por esta iniciativa y ojalá sirva de ejemplo para muchas instituciones para que ayuden apadrinando otros centros donde los jóvenes pueden desarrollarse y ser hombres de bien. (La escuela de Bellas Artes en otra que necesita ayuda). Pintar esta cancha ha sido de satisfacción para los jóvenes del lugar y ya están organizando un torneo donde participarán cientos de ellos e involucra una actividad económica en la zona.
En el centro de la cancha hay un mensaje con el logo del Club Rotario que dice: "Hagamos los Sueños Realidad". Esto puede ser simple pero muy significativo para esos jóvenes que se cansan de esperar que los gobiernos le resuelvan esas pequeñeses comparado con la inversión que hacen en publicidad para decir, evidentemente dañando el vocabulario, "E' Pa' lante que Vamos", en un acto de clara burla y decepción social.

No hay comentarios: