Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 22 de abril de 2009

Llovió el Día de la Tierra

Desde 1970, cada 22 de abril se celebra el "Día de la Tierra" con la misión de proteger el medio ambiente y la salud pública, pero es un día ignorado por muchos y se necesita más difusión y discusión sobre el medio ambiente y sus principales problemas. Ayer captamos este perrito en el río Ocoa cuando tomaba un baño por el gran calor y sol que hizo, que mejor imagen que ésta para valorar cada vez más la tierra!!!
Hoy día de la tierra el clima cambió de repente y cayó un fuerte aguacero. Hacía falta que lloviera en Ocoa, pues sus montañas se veían secas y el agua de la llave estaba escasa. Fue el mejor regalo de la naturaleza para celebrar este día de la tierra. Por el calentamiento global la tierra está sufriendo bruscos cambios atmosféricos y lo que nos queda por hacer sólo depende de nosotros mismos.
El ser humano esta lleno de oportunidades de interactuar con la naturaleza, la unica diferencia es reconocer que esta posee vida propia, y que al igual que nosotros necesita de cuidados porque la tierra es el único hogar seguro que tenemos, no es una obligación protegerla, es un deber moral por un OCOA VERDE. Feliz día de la Tierra!!!

1 comentario:

Penelope Frías dijo...

Ayer me sentía arando en el desierto, clamaba por la Tierra y casi nadie me hizo caso. Un punto a tu favor