Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 27 de abril de 2009

Lento, pero Trabajando

En la zona del famoso "puente del negocio", Ocoa-Sabana Larga, donde el río tiene su cause, pudimos ver un "bulldog" trabajando. Por lo menos estaba sacando arena y llevandola a la orilla...¿Y esos niños ahí?
El aproche se ha quedado igual desde que la tormenta Ike lo convirtió en su cause. Se ha estado trabajando, pero muy tímidamente y la sociedad sigue a la espera de una solución antes que llegue la próxima temporada ciclónica. Sabemos que mucha gente no quiere que esto se solucione, muchos enemigos del gobierno para usarlo con fines políticos, muchos que quieren vivir del negocio del puente y otros que simplemente quieren chismear o hacer de esto noticia y llenar espacios.
Las autoridades deben dar información acabada y real para que esa sociedad que ha sido paciente les crea, pues un día le dicen una cosa y luego otra. Lo saludable es que si dicen "la chiva es blanca, pues que tengan los pelos en las manos", para que esa paciencia exhibida por el pueblo no vaya a explotar.
Pero que hacen esos niños ahí? por qué el conductor sigue maniobrando el "bulldog" tan cerca de eso niños? Lo ideal es que le pida un permiso y le haga saber el peligro que representa su presencia tan cerca de la pala mecánica y en una área de trabajo.
Se está trabajando, lento, pero están ahí. Ojalá y sea prioridad del gobierno central, tanto esta obra como la carretera Ocoa-Cruce, pues el pueblo ha entendido que el estudio de esas obras lleva tiempo, lo que no va aceptar es que no pase de curso después de tanto estudio. Ingenieros van, ingenieros vienen y el gobierno no se puede dar el lujo que un pueblo dormido y que ha sido flexible, despierte como el valiente Ocoa que parió héroes de abril!!!

No hay comentarios: