Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 5 de marzo de 2010

Representante de Ocoa en Miss RD 2010

La provincia de San José de Ocoa tiene como representante en Miss R. D. Universo 2010 a la señorita María Nazaret García, quien aparece en esta foto junto al síndico del municipio cabecera de Ocoa, Dr. Rafael Orlando Macea (Gangui), donde le brindó todo su apoyo en este certamen.
El próximo miércoles 17 de marzo serán presentadas a todo el país, las candidatas de todas las provincias que participaran en este certamen de belleza. En la foto Nazaret aparece junto a Dastenia Pujols en visita realizada para recibir algunos consejos y otra foto en la glorieta del parque Libertad de Ocoa.
Nazaret García tiene 5 pies y 11 pulgadas, con ojos color miel y gran preparación académica. Este evento será realizado el próximo sábado 17 de abril, donde se escogerá la que representará la República Dominicana en Miss Universo. En la foto Nazaret aparece junto a su tía Ada Minyetti que vive en Pueblo Abajo de Ocoa. Esperamos el apoyo de todos los ocoeños para lograr retener la corona que conquistó la provincia en el Miss RD Universo 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos fuerte este año tambien...