Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 30 de marzo de 2010

Otra Ambulancia para Ocoa

Fue entregada en Ocoa otra moderna ambulancia, donada en esta ocasión por el candidato a síndico por el PRD, Aneudy Ortíz, quien no tuvo que esperar 8 años para dar esta ayuda. Felicitamos esta decisión de Aneudy que contribuye enormemente a la solución de un problema que hemos sufrido los ocoeños por muchos años.
Esta moderna ambulancia se suma a la entregada por el candidato a senador por el PLD en Ocoa, Carlos Castillo, quien lo hizo en febrero de este año con combustible 24 horas, y a la entregada a la comunidad de Sabana Larga por parte de la Asociación de Sabanalarguenes Ausentes en septiembre del 2009. El hospital de Ocoa cuenta ahora con 3 ambulancias y Sabana Larga con una. Ojalá y Rancho Arriba pueda lograr tener una, pues no tiene en que mover a sus enfermos y accidentados. Hay que hacer elecciones cada 3 meses!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que Aneudy haga hecho esta contribuccion al pueblo. Desagradablemente siempre hay muchos que critican cuando del PRD se trata.

Anónimo dijo...

yo me alegro mucho de esta donacion tambien pero tambien tienes k publicar k en la mañana de hoy pedro alegria tambien trajo una ambulancia osea k fueron dos una por el proximo sindico aneudi y otro por el k seguira siendo senador pedro...

Anónimo dijo...

Aqui siempre se habla del PLD. Para una pagina de norticias sobre la provinvia tienen que ser mas neutral.

Anónimo dijo...

E que el tigre tiene una teta con el PLD por eso ee cono que ete pai no progresa. :D

Anónimo dijo...

Que parcial estas, asi no funciona O2 eres super talentoso, pero asi NO funciona.

Unknown dijo...

Eso esta Bn...

Por otro lado... Odo.... estas bien... Porque es mejor decir lo bueno del contrario y lo bueno de los aliados que solo decir lo bueno de los Aliados y SOLO LO MALO DE LOS CONTRARIOS... Y encontrarle siempre un lado negativo

Como otra pagina que leo de vez en cuando y que incluso tiene bloqueados los comentarios...

Saludos

Odonnell Casado dijo...

Lo que quiero que me critiquen es si hay alguna mentira, no mi parcialidad, pues soy pro Ocoa y tengo un candidato que es Carlos Castillo. Ahora bien, si publicara todas las cosas que está haciendo Carlos por Ocoa, no va a caber en este blog, además de que en el lado derecho del blog pudiera tener un afiche fijo de él y no lo hago. Por otro lado, si no publiqué lo de la ambulancia de Pedro es porque la foto que tengo es en el taller reparandole la transmisión, porque se quedó llegando al hogar de ancianos. Vamoa a esperar que la reparen y entonces la publicamos como donada.

Anónimo dijo...

la ambulancia que dio pedro alegria se fundio llegando a ocoa.

Ocoa necesita una verdadera mano amiga dijo...

Pedro alegria tuvo que esperar que se la donaran a el la ambulancia para traerla para aca,, despues que tenia años diciendo k la iva a traer y mira ahora es que la da.. Odonell sigue haciendo tu trabajo con imparcialidad como lo estas haciendo y por el simple hecho de que el PLD se esta comiendo al PRD en las ayudas y aportes para la comunidad lo que implica que los blogs esten llenos constantemente de aportes del pLD que del PRD, no significa que tu estes haciendo las cosas de forma subjetiva, como lo hacen los perros del gobierno de ocoa y todo Alegria Fm una emisora disque CULTURAL y la tienen como un comando de campaña de color blanco porque si por lo menos resaltaran las cosas buenas de cada quien, pero no los culpo ya que si dicen algo en su boca que no sea pedro alegria,,,entonces el senador los manda pa su casa a comer caliente como se dice popularmente.

Anónimo dijo...

Dejen eso, el pueblo no es ciego. Carlos llego ahora. Y tu porque como dijo alguien aqui cortaste a robert y a Gori de la foto y dejaste a Francis habichuela y Carlos capital repito deja eso te solte

GRECIA MARTINEZ dijo...

AHORA FUE QUE CARLOS CASTILLO NACIO COMO OCOEÑO, PORQUE MUCHOS MOMENTOS DIFICILES QUE HA TENIDO OCOA. NUNCA VI SU ELICOCTERO POR AQUI

Manuela Ramirez dijo...

me encanta la forma d odonel solo sabe decir lo k carlos supuestamnt hac y criticar al PRD, pero el aki no dice k la ambulancia d carlos cobra 2000 por llevar un paciente a santo domingo.... k lastima k solo se van a kedar cn los recuerdos, el pueblo ocoeño no es tonto y sabe k su senador pedro alegria ha estado y estara siempre aki ayudando a qiien en realidad lo necesita, no como algunos q creen van comprar el pueblo llegando el la epoca d politica ''dike'' a resolverles sus problemas... el cambio va para el ayuntamiento y la experiencia se keda en el senado duelale a qiien le duelaaaa asi seraa!!

Nancy Ramirez dijo...

Odonel que mala memoria tienes porque no te acuerdas que gracias a PEdro Alegria el pueblo ocoeño tiene un camion compactador para mantener la provincia Limpia, y q la comunidad de la fortuna tiene una escuela eso es por mencionarte ejemplos parpables de cosas que ayudan a la comunidad no es una obra de hace 8 años como senadir sino d 20 al lado del padre LUIS, porque tratas de hacerte ciego con cosas que ya sabes pues hace solo dias o meses k estas en el PLD tu vida politica fue en el PRD y conoces la historia.

Odonnell Casado dijo...

Nancy Ramírez, hola...Otra maltratada en el PRD. Pero los que se quedan nos lo van agradecer y el tiempo nos dará la razón. Amiga Nancy, mi memoria me dice que que ese camión fue donado por la Ciudad de Paterson New Jersey, aunque si hubo una gestión del senador, pero los meritos también son para una comunidad de ocoeños en EEUU. Aspiro a otro camión y con Carlos Castillo te aseguro eso. Mi memoria me sigue diciendo que esa escuela del Ojo de Agua tiene más de 20 años ahí y lo que se puede agradecer es su reparación, no la construcción. Aspiro a 1 escuela de Bellas Artes en cada comunidad de Ocoa, distrito y municipio, con Carlos Castillo y el proyecto que le presenté sobre esas escuelas, estoy seguro que lograremos eso en menos de un año. Mira de quien está rodeado Carlos Castillo y mira de quien está rodeado el senador de 8 años, esa es una gran diferencia. Ojalá y puedas sumarte a la lucha por un mejor Ocoa, pues tu eres de las buenas y no debes votar por sentimiento de un partido político, sino por Ocoa, por un mejor Ocoa. Con Carlos, eso está asegurado.

Nancy Ramirez dijo...

Odonell no he sido maltratada en mi partido todo lo contrario he sido d las pocas mujeres privilegiadas, porque estoy en el he llegado dentro d la direccion a cargos muy importantes y prueba d ello fue k gane la secretaria de organizacion con 500 y pico d votos por encima de la persona que me adversaba, no estoy en mi partido buscando prevendas ni beneficios propios estoy por conviccion basado en los principios de peña Gomez y el Partido, estoy segura que jamas me cambiaria porque en un momento dado no se me tome en cuenta como han hecho las pocas cosas que se han ido al PLD, eso me dice que los/as que se fueron nunca estuvieron y yo si podre decir en los proximos meses que que Lastima que eligieron un camino equivocado... con relacion a Pedro el camion fue gestionado por el y prueba de eso es que en el mismo camion esta etiquetada la ciudad, con relacion a la escuela recuerda que habia sido derrivada y que la dejaron asi y pedro tuvo que hacerla de nuevo ademas son tantas las cosas que si kieres te puedo enviar una copia de su curriculum con la labor de la fundacion, su trabajo politico y proyectos como senador, ademas todo esto k te estoy diciendo esta demas porque ya lo conoces por favor!!

Odonnell Casado dijo...

Nancy, a ver si entendí. Dices de las "pocas" mujeres privilegiadas, ya por ahí me vas dando la razón. Los principios de Peña Goméz han sido violados en Ocoa, por eso estamos de este lado, donde nos han respetado y han sido disciplinado con nosotros, no por prevenda, pues ahora el senador si se ha dado la tarea de querer comprar perredeístas (gente de su partido), jóvenes que están conmigo y que fueron ofendidos por el que se cree dueño del PRD en Ocoa. Pero le vamos a demostrar quienes somos los verdaderos perredeístas, los que nos duele el maltrato a los compañeros y que no andamos con poses hipócritas. Hay gente en el PRD que sigue ahí, altos dirigentes, que se le han vendido a Carlos y porque NO se complacieron ahora están queriendo presentarse como grandes defensores del PRD y fingiendo querer lo mejor para Ocoa. Ese senador no puede presentar proyectos de ley que hayan beneficiado a Ocoa, sólo proyectos estériles. El PLD es un partido de disciplina y éxito. Dos aspirantes a síndico reformistas, la diferencia es que uno va como alianza y otro como tránsfuga y sin obra social que sustente su candidatura. O si conoces su obra social estoy a tiempo para cambiar mi voto. Y la del senador, hay que traer por las greñas 2 obras en 8 años, pues hasta quizo decir que la luz de las Jessica es obra de él y fue Franklin Zucco el que lo hizo. Y quiero que sepas, que a mi trataron de comprarme en el PRD ahora y aquí estoy trabajando de gratis, convensido de que tendremos un mejor Ocoa que representa, sin dudas, Carlos Castillo. Has sido maltratada, hay gente ahí por encima de ti, que no se lo merece, con menos trabajo que el tuyo, gente sin ninguna vocación de servicio.

Anónimo dijo...

O'Donnell no importa lo que digas se yo y muchos mas que se te pago para irte con carlos y se que se te continuan dando sobresitos.
OK

Odonnell Casado dijo...

Anónimo, El ladrón juzga por su condición...

Anónimo dijo...

Odonell tu lo que eres es un ocoenito viralata. Por la plata baila el mono. Y tu si que has bailado bien. papelero

sillas ambulancia dijo...

Muy buen post!