Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 25 de marzo de 2010

Moto - Silla de Ruedas

En esta imagen podemos ver un curioso motor para discapacitados que le permite a su dueño moverse en las calles de Ocoa. Es un buen vehículo para personas discapacitadas y que los ayuda a realizar sus labores diarias de forma más cómoda. Debe ser un vehículo costoso y por eso no es común verlos en las calles. No sabemos el nombre del vehículo, pero le podemos llamar silla de ruedas motorizada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Odomell Casado,
Saludos te escribes un joven que no nacio en OCOA, ni en R.D. pero es hijo de padres Dominicanos. Quiero decirte que esta pagina de theOC Mag es una pagina excelente lleno de "todo un chin" de Ocoa. Yo AMO SAN JOSE DE OCOA y me siento hijo de ahi! Dios te bendiga en tu trabajo y sigue con tu progreso!
Con Dios, Kelvin Antonio Bernard (K.B.)

Anónimo dijo...

Lambon :) aprende a escribir

Raulito dijo...

Saludos, entiendo que tengas tu preferencia politica... eso esta bien, pero lo que no esta bien es que un blog tan informativo, y dirigido a resolver problemas para la provincia ocoeña, y lo estes POLITIZANDO, Eso te le quita un poco de crdibilidad...

Disculpa pero es mi opinion.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Raulito. Nosotros los Ocoenos ausente visitamos tu blog para estar al di del acontecer de ocoa, pero me desencanto cuando veo la politiqueria que tienes en el blog Odonel. Pero na, es tu blog, haces lo que quieras en el.

Odonnell Casado dijo...

Raulito y el otro anónimo. Siempre he hablado de política en este blog, lo que no entiendo es porque ahora le molesta, o quizás si entiendo y es que al parecer no le favorece a la persona que le simpatiza a ustedes. La política estará presente hasta el 16 de mayo porque es la noticia y lo que está pasando en Ocoa, lo que les aseguro es que no doy una información falsa ni cambio las cosas, son realidades. Si lo hago con un solo candidato es por varias razones; primero soy parte del proyecto Carlos Castillo senador, segundo no me invitan a las actividades del otro candidato y tercero creo que los ocoeños fuera deben enterarse de las cosas buenas que están pasando con su pueblo. Si me demustran alguna mentira en las informaciones, pues le prometo suspender la política. Sean justos, le llevo todas las informaciones. Además hay sectores del otro candidato que están boicoteando mi blog y haciendo lo imposible para dañarlo como el engaño que hacen es otros medios. No me presto a cambiar las informaciones, sólo las llevo tal cual.