Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 5 de marzo de 2010

Liceo JNC Lanzará Promo en Marzo

El liceo Jósé Núñez de Cáceres tiene preparado el lanzamiento de su promoción de estudiantes de 4to. de bachillerato para el sábado 13 de marzo y anuncian que será Playero en el Centro Turístico Rancho Francisco de Ocoa desde las 9 de la noche. Se estarán presentando El poeta Callejero, Shadow Blow y DJ Woll. La boleta ya están en pre-venta a RD$200.00 pesos por persona. Este es el liceo con mayor matrícula estudiantil en la provincia de Ocoa.

9 comentarios:

Optimista dijo...

Estos se fijaron de la critica que le hiciste a la promocion pasada de su boleta que tenia faltas ortograficas, pero le falto una como quiera,''sabado''----sábado.

Tomando en cuenta de que ya las promociones no son realizadas con el fin con que una vez se crearon, sino que ahora se han convertido en una tirania total, y donde la promocion que trae los mejores artistas es la mejor sin importar el verdadero significado, entonces procedamos entonces a analizar los artistas.

Primero,los organizadores de la fiesta dicen que la fiesta es playera,dudo mucho que la gente preste mucha atencion a esto, ya que la fiesta es a la 9 de la noche, no a las 3 de la tarde,añadiendole tambien el frio que se ha metido del viernes para ca, que nos ha hecho abrigarnos de los pies a la cabeza, por lo que pienso que nos es de mucha atraccion el asistir con pantalones cortos y franelitas y conociendo a personas que dan para todo hasta irian en chanqueticas samurai, pero dudo mucho que esto se de asi por las cosas que resalte anteriormente.


Otro cosa,Podrian explicarme quien es Dj Woll?, lo busco en google y redes sociales y no logro conseguir informacion sobre el, solo me dicen que es un Dj de la Red Bull pero nada mas.

Shadow blow, añadanlo al staff De El poeta, no lo vean como un artista que viene solo, Cantara una o dos canciones que tiene con el poeta.

Por la parte de el Poeta Callejero, esperemos que esta vez si venga y que no engañe a su fanaticada que el año pasado asistio a Rancho Francisco y El junto con Mozart La Para nos dejaron esperando, en pocas palabras nos robaron los chelitos, esperemos que esta vez no lo haga.

Para concluir, Esperemos que esta fiesta se lleve a cabo sin ningun tipo de inconvenientes, que llene todas expectativas, que los 199(Espero que me devuelvan el peso, jeje) pesos valgan la pena y que esa noche sea guardada en las memorias de cada una de las personas alli presentes, especialmente de los estudiantes del liceo, como una noche inolvidable y llena de recuerdos. A pesar de que un 13 de marzo no es la mejor de las fechas( economicamente hablando) en Ocoa no hay para donde cojer, por lo que todos los caminos conducen hacia rancho francisco el dia 13 de marzo. Suertee

Anónimo dijo...

wao que ignorante eres no sabia que en mi pueblo habia tantas personas burras que van simplemente a la escuela o universidad a perder el maldito tiempo, mi hijo o mi hija cuando una palabra esta en mayuscula no se acentùa, por DIOS por DIOS y por DIOS, necesito hablar con mi papà Melania Pared para ver si en ocoa dan un curso de ORTOGRAFIA y tendre que hablar con Daniel el que fue rey que el gano un curso de ortografia una vez a ver si el se anima a darlo jejeje...

DIOS TA CON EL LICEO.. PRAAAAA

Anónimo dijo...

Ta bn pero analiza to lo otro a ve si no es verdad, solo dijiste lo k te convenia por eso lo puse asi para ver que notaban y que no!!!

Ahora dime quien Dj woll, Dime si no es verdad que Shadow blow si tiene dos canciones es mucha y son con el poeta o desmiente que el poeta el año pasado no engaño a todo el que fue a la promocion aquella que nos robaron fue, porque no opinas de eso, y llamate a Melanio, llamate al Rey o a quien te de tu gana.

De todas maneras a gozar el sabado si Dios y los artistas lo permiten.!!

Anónimo dijo...

el problema es que los engañaron porque no supieron hacer el contrato y ese dia ellos tenian una actuacion en la capital que el dia nacional del rap algo asi, por no saber hacer contratos..

Dj Woll es un dj privado no publico, que trabaja para la Red Bull y si quieres te envio fotos de el en los eventos.

Optimista dijo...

Olvidese que hay no vale que tengan una actuacion en jurumucu, contrato es contrato, y ok supongamos que es cierto lo del engaño. Tu y yo lo entendemos al igual que los que fueron engañados, pero eso solo somos nosotros, y las otras personas que los engañaron y no recibieron notificacion de el porque, esa gente tiene un concepto y ese concepto es que fueron engañados y robados, y Dj woll por mas privado que sea no justifica que no aparezca ni siquiera en google , una pagina en la que si tu buscas la cruz de san jose de ocoa ahi te aparece, es un decir, pero es cierto que en google aparece hasta lo mas minimo.Y Si el Dj es de la ''Red Bull''osea Red Bull un energizante conocido nacional e internacionalmente , PoR LO menos tiene que aparecer su Dj.

Pero como te dije en comentarios anteriores lamentablemente no se puede hacer nada ya que en ocoa no hay para donde cojer y si llevan a cachan para el rancho a cantar, uno va por no quedarse aburrido en su casa.

Reitero, espero que la fiesta se de buena sin ningun tipo de percanse, aunque se roben o no el dinero, pero que hagan sentir bien al publico. Todos para el Rancho Francisco el 13 de Marzo esperando que nos den una noche que podamos decir al siguiente dia que valio la pena. Que el Poeta Nos nos traicione,que Dj Woll Se de a conocer, y que Shadow Blow tome este escenario para crecer en su genero. Suertte!!

Anónimo dijo...

jajaja nada mas hay que reirse, mi amor papi chulo yo hice el contrato directo con el poeta antony queen fue quien me canalizo para conseguirme al poeta no hice contrato con manager y que conste que la gente del colegecio de la altagracia llamaron para contratar al poeta ya que sabian que nosotros lo contratamos y por dema ellos llamaron para saber si era verdad lo de nosotros y le dijeron llamen al otro dia y el poeta dijo si yo hice un contrato para ocoa el 13 ellos llamaron y tubieron que coger a shelo shaq...

y nah ombe , hablamos por la fiesta jejeje..

Anónimo dijo...

tu ere menol todavia, ati te pueden hace el lio k sea y ahi no vale reclamo, jaja!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Las personas que no escuchan RAP... Que no saben lo que es... Que oyen lo que tocan las emisoras... NO SABEN de Shadow... El tiene unas canciones mas.. y unas cuantas colaboraciones mas, ha estado trabajando desde hace unos meses en 809 Studios, que es propiedad de Nipo y como el Poeta ultimamente arreglo las diferencias con Nipo han hecho unas cuantas cosas juntos

A Dj Woll no lo conozco, pero el hecho que no sea conocido para el publico no quiere decir que sea malo

Espero que la fiesta se de bien...