Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 27 de junio de 2010

"Hermafrodita" a Festivales del Mundo

La película "Hermafrodita" que fue rodada en julio del 2008 en la provincia de San José de Ocoa, estará viajando por todo el mundo en diferentes festivales a partir del mes de julio 2010. En República Dominicana fue exhibida en la clausura de la XI Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo en el 2009, donde tuvimos la oportunidad de verla. Aún no se ha estrenado en las salas de cine del país, pero está pautada para los meses de septiembre y/o octubre de este año.
Los festivales que estará visitando son:Philly Qfest” en Filadelfia el 15 de Julio; “Belize International Film Festival” en la ciudad de Belice el 21 de Julio; “North Carolina Gay and Lesbian Film Festival” en Carolina del Norte el 12 de Agosto; “Los Ángeles Latino Film Festival” en Hollywood (California) el 15 de Agosto; “Montreal Black International Film Festival” en Montreal (Cánada) el 22 de Agosto; “Bogocine” en Bógota (Colombia) el 29 de septiembre; “Barcelona Gay and Lesbian Film Festival” en Barcelona (España); “Copenhagen Gay and Lesbian Film Festival” en Coppenhagen (Dinamarca) el 27 de octubre.
También estará en:Reeling Film Gay and Lesbian Film Festival” en Chicago (Estados Unidos) el 4 de noviembre;Rebohoth Beach Independent Film Festival” en Delaware, Washington D.C. el 10 de Noviembre; “Long Island Gay and Lesbian Film Festival” en Huntongton NY (Estados Unidos ) el 12 de Noviembre; “El Festival Internacional de Cine de la Habana” en Cuba el 2 de Diciembre y en el “Hispanic Beat International Film Festival” en Tokyo (Japón). Lo más importante para nosotros es que San José de Ocoa viajará por todas estas ciudades a través de la pantalla grande, donde el actor principal es el hermoso escenario de nuestras pintorescas montañas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Regalan entradas para el Sziget Festival: Iron Maiden, The Hives, Muse, Kasabian, Bad Religion, Gotan Project, Madness, Peaches o Gorillaz.

http://bit.ly/ceKZWw

Además sin sorteos! Y las entradas cuestan 400 €...