Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 27 de junio de 2010

Mueren 3 en Accidente de Motores

La noche de este domingo 27 de junio del 2010 resultó trágica para tres familias ocoeñas debido a un aparatoso accidente en el que chocaron de frente dos motores en los que viajaban 3 jóvenes que murieron en el mismo instante.
El accidente ocurrió en la carretera la Barra - la Ciénaga en la zona llamada "El Rodarero". En el momento sólo fue identificado uno de los jóvenes con el nombre de Nouél Santana (Cununay), oriundo de El Naranjal y con edad entre 20 a 24 años. Se dijo que los otros dos jóvenes, de similar edad, eran de Nizao-Las Auyamas, pero era difícil saber por el estado en que quedaron sus rostros.
Los motores quedaron destruidos por el fuerte impacto y entre los hierros retorcidos había pedazos de los cuerpos. Se dijo que al parecer habían ingerido alcohol y uno de ellos salió de una fiesta en la que se presentaría el bachatero "Killow La Magia" en El Naranjal.
En el lugar se presentaron cientos de personas que trataban de identificar a los fallecidos. Luego fueron llevados a la morgue del hospital San José y también se llenó de curiosos y algunos familiares y amigos de las víctimas. También se dijo que uno de los motores no tenía luz.
Los motores fueron montados en un vehículo y llevados a la oficina de AMET del municipio de Ocoa. Hay que destacar la solidaridad de las personas en este tipo de accidentes. No ponemos las imágenes fuertes porque creemos que no aportan nada y además muchos niños entran a estos espacios. Es importante que los jóvenes tomen como ejemplo estos lamentables casos, para que sean más prudentes cuando manejan estos motores y se den cuenta que no son compatibles con el alcohol. (No decimos que este sea el caso).

No hay comentarios: