Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 7 de junio de 2010

Fiestón en Aniversario de Maniel F.M.

El pasado sábado 5 de junio fue celebrado el doceavo aniversario de la estación radial Maniel F. M. con un concierto en el multiuso de Ocoa donde se presentó Milka La Más Dura, La Materialista, El Sujeto Oro 24K y el bachatero Frank Reyes.
El show inició pasadas las 10:30 de la noche con la participación de Milka, conocida como "La Más Dura", una de las exponente femeninas del género musical hip hop, rap, reggaeton y el denominado dembow en República Dominicana. Interpretó unos 4 temas.
Cientos de personas se dieron cita a este concierto que contó con un área VIP. El retraso en el inicio de las presentaciones se debió a problemas con el equipo de sonido, según los organizadores del evento que terminó a las 2:40 de la madrugada con la presentación de Frank Reyes.
Geo Arias y Tomás Martínez, locutores de esta estación y quienes estuvieron como animadores del evento del sábado.
La llamada reina del Rap dominicano, La Materialista fue la segunda en presentarse. Como siempre vestida muy sexy, llegó a la tarima diciendo que al parecer por ahí no había pasado nadie y que ahora es que se iba a encender el show, esto en referencia a Milka y parte de la tiradera entre las populares artistas del rap.
Este concierto fue una presentación de Dodgers Entertainment que dirige Jovinex Arias uno de los propietarios de Maniel F. M. junto a su hermano Jovanny Arias.
El Swetty Boy, Jovinex Arias y Geo Arias juntos en la tarima de presentaciones del concierto ofrecido por el aniversario de Maniel F. M. que está en la frecuencia 91.9.
El Sujeto y su Oro 24K se presentaron y pusieron la nota movida con su merengue de calle, tocando los temas que han sido famosos en este género musical.
Lisbeth, Sindy y Luis disfrutaron en el área VIP del aniversario número 12 de Maniel F. M. donde también se presentaron artistas locales de merengue típico.
El espectáculo tuvo como cierre a la atracción de la noche, el afamado bachatero Frank Reyes quien aprovechó este escenario en Ocoa para celebrar su cumpleaños. Este artista hizo que todos los presentes se levantaran de sus asientos y escuchó los gritos de sus fanáticas.
Maniel F. M. ofreció un buen concierto para la gente de Ocoa y los que día a día sintonizan esta estación que cuenta con varios programas interactivos y música de todos los tiempos. Esta estación se puede escuchar por internet en http://www.maniel92fm.com/
Frank Reyes estuvo cantando todos sus éxitos por casi dos horas sin interrupción y fue recibido con gritos por las fanáticas que corearon sus temas.
Maniel F. M. además está estrenando nuevo local ubicado en el sector de Los Maestros en Ocoa, con una sala de recepción muy acorde con los nuevos tiempos.
La cabina "Delcia Peña" ahora es más amplia y acogedora para los locutores y comunicadores que hacen programas interactivos, que comúnmente reciben invitados y ahora pueden realizar un mejor trabajo.
Esta estación está transmitiendo en Ocoa desde el primero de junio del 1998 y por donde han pasado una gran cantidad de locutores, además de que se han realizado maratones donde se han recaudado muchos fondos para diferentes causas, lo que habla muy bien de su importancia y el gran papel que ha jugado en esta sociedad ocoeña.
Felicidades a la radio emisora Maniel F. M. en su doceavo aniversario, por el trabajo realizado en favor de la comunicación en Ocoa, por el gran concierto ofrecido al pueblo y por mantener una frecuencia que ha sido muy importante en la vida de miles de personas que cada día sintonizan los 91.9 de Maniel F. M. "La Estación de la Familia Ocoeña".

No hay comentarios: