Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 1 de junio de 2010

La Lluvia Alegra Montañas de Ocoa

Hace más de una semana que en Ocoa llueve a diario y ha sido como una bendición, pues pasamos casi 9 meses con una intensa sequía que tenía nuestros ríos y arroyos en estado crítico, así como también las montañas habían perdido su verdor, pero ya volvimos a ver a Ocoa verde, aunque nos falta mucho por recuperar por los graves incendios que sufrimos en los bosques en ese período de sequía.
Esta foto fue hecha el 10 de febrero del 2010 y es el mismo escenario que la foto de más arriba hecha este 31 de mayo del 2010. Se puede ver la diferencia luego de la lluvia que a caído en los últimos días. Este primero de junio inicia la temporada ciclónica y ojalá no tengamos uno cerca de Dominicana, pero mientras tanto necesitamos que siga lloviendo de manera moderada para seguir recuperando la alegría de nuestros valles y montañas.

1 comentario:

dominicano news dijo...

Odonnel, aun crees que hubo transparencia? Wao. Te dejo ese párrafo de la misma fuente que usas para hacer creer al votante que debe votar afirmativo en tu encuesta. Harris Castillo

"También exhortó a asegurar más condiciones de equidad entre los partidos ya que se observó el uso de los recursos del Estado en actividades proselitistas y apuntó que no hay mecanismos, ni sanciones para esto".

La dirección del enlace es: http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=199327