Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 9 de junio de 2010

Donan Nevera y Trofeos

La escuela Santa Báez recibió la semana pasada la donación de una nevera por parte de la Unión de Ocoeños en New York y La Fundación Haz Un Niño Sonreír. En esta entrega estuvo presente la directora Licda. Milagros Pujols, varios maestros y parte de los estudiantes que se beneficiarán de la nevera.
Johnny Báez estuvo haciendo la entrega por parte de ambas instituciones de ocoeños que están en Estados Unidos y que vienen realizando diversas donaciones en beneficio de un sector importante de los ocoeños.
También fueron donados 22 trofeos a la Liga Deportiva Bolívar Peña, quienes han estado buscando ayuda para premiar a los 35 niños que fueron líderes en el torneo pasado. La donación fue recibida por el entrenador y miembro de la directiva de la liga, Nen Sánchez.
De igual forma le donaron a la Liga de Béisbol Añeja varios trofeos para premiar a los que resulten líderes del torneo que se juega actualmente. El jugador Dolio Placencia recibió los trofeos para entregarlos a final del campeonato. Una vez más La Unión de Ocoeños en NY y La Fundación Haz Un Niño Sonreír hacen un esfuerzo para ayudar a una escuela primaria y varias ligas deportivas.

No hay comentarios: