Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 26 de junio de 2010

Criminales Provocaron Fuego

Fue dado a conocer el informe sobre las causas del incendio en la Oficialía de Estado Civil de Ocoa, el cual revela que el siniestro fue ocasionado por manos criminales que usaron gasolina mezclada con aceite. Las investigaciones fueron realizadas por la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Ocoa, la Seguridad de Departamento de Servicio Técnico y Encargados de Soportes de la JCE, la Unidad Especializada del Cuerpo de Bomberos y Civiles, entre otros organismos.
Esta Oficialía comparte una casa con la Junta Municipal Electoral de Ocoa, por lo que la JCE va apoderar al Ministerio Público de San José de Ocoa para que procedan en este caso y este al mismo tiempo prepara un informe para establecer los presuntos responsables del fuego.
En esta foto se puede ver en la pared, marcas de un líquido que chorreó y que no hace liga con el agua lanzada por los bomberos. Al lado de la pared está la parte que más se quemó y es la zona más baja de una puerta que está del lado de afuera de la oficialía y que en la parte delantera no se quemó con la misma magnitud, indicando que parte del fuego pudo iniciar ahí.
Muchos medios se apresuraron a desinformar diciendo que había sido un cortocircuito sin que se realizaran las investigaciones, algunos de esos medios con un interés marcado. Miembros de EDESUR revisaron las instalaciones eléctricas y no encontraron anomalías que pudieran provocar el incendio. Ahora sólo falta establecer los delincuentes responsables de este crimen insólito en la provincia de Ocoa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno odonel yo creo q el PRD, se va a cobrar todas las que el PLD le hizo, guillao de loco, se van a desacatar. le quitaron la teta a pedro y to sus seguidores.!

Anónimo dijo...

Estos terrorista de Ocoa si son palomo si van a quemar la junta que la quemen a lo mejor tiraron la molotov con miedo si van a quermar quemen y no tengan miedo paratia de Perredeista cobarde aprendan a perder...